La experta va más allá de un cuerpo definido, logra que sus masajes tengan un efecto duradero. Vive en Italia y es reconocida por su trabajo innovador, al igual que en Estados Unidos y también en Venezuela
Alebis Gómez celebra su trayecto profesional con el reconocimiento del método “Cuerpo Definido”, con el que lleva cuatro años. Reside en Italia hace 19 años, en donde su nombre suena por sus masajes y servicios de calidad, la experta venezolana, marca la diferencia en el cuerpo y en las emociones de las personas que solicitan sus tratamientos.
El método certificado de Alebis, “Cuerpo Definido”, inicia gracias a la experiencia de su mamá y las técnicas innovadoras de drenaje linfático, lipoescultura y acupresión, procesos en los que la experta siempre está preparándose, porque aporta muchas propiedades beneficiosas en todos los sentidos.
Su éxito es indiscutible y cada día son más las noticias que la tienen como una referencia en el bienestar del cuerpo. Desde el viejo continente, ha alcanzado muchos logros y también imparte sus conocimientos sobre esta área, para que sean muchos más los que puedan ayudar con sus manos a otras personas.
Beneficios del método de Alebis
-Reducción de grasa y remodelación de áreas específicas del cuerpo.
-Definición de la figura e imperfecciones de la celulitis.
-Alivio de problemas circulatorios y mejora de la circulación linfática.
-Drenaje del exceso de líquidos y reducción de la hinchazón.
-Actúa sobre la microcirculación para fortalecer el sistema muscular.
-Brinda una piel más uniforme.
-Activa el metabolismo, favorecer la pérdida de peso.
El masaje de Alebis es manual, pero actúa eficazmente como desintoxicante y drenaje linfático. Combina la función remodeladora, para redefinir la cintura o elevar los glúteos. Además de la activación de la circulación sanguínea y linfática, al terminar, la oxigenación de las células aporta sensación de alivio.