Emily Galaviz: «Mi sueño desde pequeña era cantar música llanera»

Reciente

Emily Galaviz: «Mi sueño desde pequeña era cantar música llanera»

La cantante venezolana, Emily Galaviz, recibe elogios, aplausos y...

Lo nuevo de Elvive, Caida Resist, impulsa el crecimiento del cabello

Nuevamente, Elvive evoluciona y desarrolla un producto pensado en...

El Crucero en Tierra regresa al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Un viaje para disfrutar al máximo. Zarpa unos días...

Aerocaribe: 12 años reafirmando su apoyo al turismo nacional

Aerocaribe, aerolínea venezolana con 12 años de trayectoria, continúa...

¿Quién es Margaret Qualley? 5 datos de la actriz que se roba las escenas en «La Sustancia»

Con toda una vida en el mundo del espectáculo...

Un Coffee Bar en YouTube para chicas

El grupo formado por Karen Ferreira, Evy de Oliveira...

Isaac Paniza, a través de su lente, honra a la juventud prolongada

Honrar a la juventud prolongada, es el objetivo de...

Smile 2: Una inteligente y buena fórmula de hacer terror

Smile 2, la secuela de la película del mismo...

La cantante venezolana, Emily Galaviz, recibe elogios, aplausos y el cariño de su público. Está de gira y ahora viene el concierto de Caracas, día que va a compartir su talento y muchas sorpresas en el escenario

Con tan solo 17 años ya la reconocen como «La Centella del Llano». Su temple, carisma y proyección, son de los más bonitos y con una fuerza abrumadora, con lo que enamora a todos. Emily Galaviz ha trabajado muy duro en su carrera, ahora disfruta de este cariño que nació con el tema «Guayabo Zarandiao», que es un éxito absoluto en Venezuela y en otros países.

Emily todavía no se lo cree y afirma que disfruta de este momento que está viviendo, con un profundo agradecimiento y más comprometida con la música de su país. Este 27 de octubre, la cita es en La Concha Acústica de Bello Monte, para ser testigos de un show de la artista que va a impactar a todos.

«No me esperaba un público tan maravilloso, tanto cariño, amor y apoyo. El tema de la fama me llegó como muy rápido, voy a ser honesta, hasta el sol de hoy yo no creo lo que vivo desde hace cinco o seis meses. Me enorgullece mucho, porque desde pequeña tenía mi sueño, de cantar mi música llanera. Cuando cantaba en un sitio, a veces me decían, ‘pero no tenemos como pagar’, les respondía, ‘no importa, quiero estar allí, quiero hacerlo, canto porque me gusta, no por dinero, lo llevo dentro de mí».

Las entradas de “Emily Galaviz y sus amigos”, están a la venta en www.ticketmundo.com.ve y www.maketicket.com.ve

Emily Galaviz en backstage

Tiene al público colgando de un hilito con cada una de sus interpretaciones. Canta con el corazón y su sentir llanero, ama sus raíces y exalta a su tierra por doquier. Apenas sale Emily al escenario, no se hacen esperar los aplausos y su arte comienza a llegar al alma, como una magia especial que cautiva a todos los que la escuchan. Ha logrado que los venezolanos quieran más la música de su país y a los extranjeros, les ha regalado un guayabo musical lleno de mucha identidad.

Como a todos los cantantes, le llegó la fama. La reina del guayabo, que tiene su estilo al interpretar bien definido, aunque no todo ha sido sencillo, porque hay opiniones en las redes sociales y también de familiares, que no han sido gratas, pero en vez de decaer, le ha dado más fuerzas para lograr sus objetivos.

«Recibo esas críticas que nunca faltan a las figuras públicas, en el medio es normal. No es fácil, dentro de mi familia he recibido muchas críticas y desprecios, no apostaban a mí, pero como todos sabemos, siempre tenemos un Dios allá arriba, que lo ve todo, sabe cómo son las cosas, solamente él es el que juzga y sabe cómo son los corazones de cada persona. Manejar la fama es algo que lo estoy llevando con serenidad y con calma, apenas estoy empezando y honestamente, lo llevo poco a poco».

Una joven con estilo llanero

Cada uno de sus shows promete una experiencia única. Han preparado con mucho profesionalismo la gira nacional, se nota en las ciudades que ya ha cantado, Emily deja una estela inigualable y un sabor musical, que jamás van a olvidar.

Admira a muchos artistas, como a Jennifer Mora y Jorge Guerrero. Es una joven que le hace caso a los consejos de su mamá, que le dice que tenga mucho cuidado, que atienda a su público, que el cariño que le brindan debe ser correspondido y ella, tiene muy presente sus valores y principios que le han inculcado. El amor, el respeto y la honestidad, la definen siempre como persona.

Se graduó de bachiller y tiene en sus planes estudiar medicina veterinaria, claro está, la música sigue ocupando su corazón y está enfocada en sus nuevos temas, los shows en Venezuela y ya está en planes, una gira por Estados Unidos, algo que la tiene muy emocionada. Su voz en vivo, llega a otras latitudes.

La joven de San Juan de los Morros, que vive en San Casimiro, confiesa que una de las cosas que le ha cautivado en este tiempo, es el gran cariño del público, cuenta que unos niños lloraban porque estaban emocionados al verla y eso le impresionó, siente orgullo que la vean como una referencia.

«Hoy día estoy logrando cosas que nunca había imaginado en mi vida alcanzar, gracias a Dios y gracias al apoyo de todos ustedes. Gracias a mis familiares, a todo el equipo, al público y a todos los medios de comunicación, y viene más, apenas tengo 17 años. Antes de salir a un escenario siempre le pido a Dios, muchas cosas influyen, como los nervios, pero también eso es sabrosito vivirlo».

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas