El cantautor venezolano Danny Ocean, a través de la música, expresa sus sentimientos y emociones. Esta vez le tocó el turno a su país natal, tierra que ama y del que se siente orgulloso y le dedica su álbum «Venequia»
Danny Ocean le da un regalo a Venezuela con “Venequia”. Faltan solo dos meses para el lanzamiento de su tercer álbum “Reflexa”, un EP inesperado, con el que el artista refleja todo lo que siente por Venezuela. Es una canción que le dedica a todos los amores que han sido obligados a ser separados, es el sentir de sus hermanos venezolanos, profundiza en el amor, la justicia y la paz.
Un emotivo audiovisual acompaña su tema “Escala en Panamá” en el que se puede ver, como miles de personas corren hacia un aeropuerto, para montarse en un avión, haciendo alusión al regreso a su país. El video es número #1 en las tendencias musicales en Youtube.
El cantante recuerda el clima, la comida, la gente, las calles, los momentos con sus amigos, su familia, diciembre, las parrillas y los asados los fines de semana, como lo más hermoso que tiene, mientras deja la bandera del país en alto, al conquistar a millones de fans y llenar emblemáticos recintos.
Danny Ocean y su éxito
Danny es uno de los cantautores más sinceros de la música latina, su sonido es el “pop del futuro”, y a Venezuela, siempre la tiene presente en cada uno de sus temas.
“A mi también me duele”, “Una niña de Venezuela” y “Dime tú”, son parte de las siete canciones que componen “Venequia”. El artista está listo para seguir su extensa gira, que inició en México y continúa por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, mientras su música supera los 10 mil millones de reproducciones.