El Feng Shui no es únicamente un estilo de diseño o una corriente de moda entre famosos. Este se trata de una filosofía práctica milenaria gestada a base de la energía, la naturaleza y la relación del ser humano con su entorno. Ante ello, muchas celebridades aplican estos principios para tener un hogar ideal. Aquí todos los detalles.
Tommy Hilfiger
Dentro de la elegancia que Hilfiger mantiene dentro de su hogar, también se encuentran los dictados del Feng Shui. Este diseñador cambió su vida después de casarse, y su hogar es una muestra de ello.
Un conocedor de la colorimetría y el equilibrio también reconoce la importancia de la calma que debe reinar en el hogar. Por ello, mantiene un balance entre colores vivos en sus muros con decoraciones en blanco.
Por su parte, su mobiliario es de estilo clásico, por lo que son una mezcla de materiales que armonizan con las buenas energías; sin mencionar que incluye mucha vegetación en su sala principal.
Maluma
Su crecimiento en el mundo de la música trajo consigo una tendencia a la exploración del lado espiritual de la vida del cantante colombiano.
De acuerdo con esa nueva forma de pensar, Maluma ha decorado una de sus casas con asesoría especial de Feng Shui, logrando la armonía entre su vida de famoso con el descanso de su hogar.
Así, ha optado por un equilibrio de colores ocres y terracotas que le han dado mucha serenidad y estabilidad.
Te podría interesar: 5 elementos del Feng Shui que son indispensables en la decoración de tu hogar
Gwyneth Paltrow
La elegante mansión de Gwyneth Paltrow está distribuida y decorada siguiendo la guía del Feng Shui, ya que le da mucha importancia a la armonía que debe reinar dentro de su hogar.
De esta manera, su mansión tiene una decoración dominada por los elementos antiguos y artesanales para mantener una energía de calidez, así como adornos de formas esféricas.
También cuenta con elementos en mármol, madera y acabados de metal para que el hogar cuente con la naturaleza.
Ricky Martin
Desde una alimentación estrictamente vegetariana hasta la práctica del yoga y la meditación, el cierre de esa nueva vida fue redisñar su casa bajo las pautas del Feng Shui.
Por este motivo, Ricky Martin conserva el equilibrio entre maderas y mármol en su mobiliario, así como grandes ventanales. Tampoco deja de lado la naturaleza, ya que su casa tiene un gran jardín y varias terrazas.