Gianfranco Berardinelli.
La cita más esperada por los amantes del tennis en el Sur de la Florida, se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de la ciudad Miami. Una semana bastante ocupada y llena de emociones para los asistentes, quienes vivieron un sinfín de experiencias en donde Lacoste enmarcó su pasión por el deporte y la moda.

El tennis es una disciplina fascinante, que incluso en los últimos años, ha tenido mayor receptividad por parte del público; no en vano el Miami Open ha tomado mucha relevancia como competencia a escala nacional e internacional. En esta pasada edición el ganador masculino del torneo fue el tenista checo Jakub Mensik, así como la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka en la contienda femenina.

Si bien en ambos juegos la adrenalina y emoción quedó registrada en la cancha y en las tribunas, de la misma manera aconteció en la exclusiva Suite VIP que Lacoste, al igual que en años anteriores, instaló para recibir a personalidades y amigos de la marca. Todos embarcados en esta especie de experiencia “Pop-up” fueron testigos de dos días maravillosos en donde Miami se convirtió en la capital del tennis.
Como, por si fuera poco, la marca francesa diseñó una colección exclusiva y de edición limitada para los asistentes, que enmarcada en colores para celebrar el joie de vivre de la ciudad, estuvo a la venta tanto en las adyacencias del estadio como en las boutiques de la marca.