En las últimas semanas se ha estado llevando a cabo un increíble y delicioso encuentro con invitados y personalidades especiales, todas y cada una de estas personas reunidas en un mismo lugar y por una misma razón: impulsar el talento venezolano y crear nuevas alianzas entre emprendimientos que son promesas para el país. Nos referimos al evento titulado «El Bosque llegó a Caracas«, el cual tiene como objetivo dar a conocer al restaurante El Bosque Bistro, un sitio donde podrás deleitar tu paladar.
La noche de este jueves se llevó a cabo la tercera jornada del encuentro, en total son cuatro que se han estado realizando a lo largo del mes de mayo-junio; en donde reconocidas figuras y amigos de la casa, tales como: Cynthia Lander, Giovanni Scutaro, Dr. Pérez Parra, los arquitectos Mary Fermín y Danilo Rodríguez, se reunieron en el restaurante El Bosque Bistro para conocer, degustar y, por supuesto, recomendar los excelentes platillos ideados por el Chef y dueño del establecimiento Iván García.
Te puede interesar:
‘Rocketman’: la fantástica historia de Elton John, la leyenda del rock
En alianza con la Revista Ocean Drive Venezuela, el restaurante el Bosque Bistro se ha estado posicionando en la ciudad capitalina como un sitio de entretenimiento, disfrute y esparcimiento con un menú distintivo y que se adapta a todo tipo de gustos. Además, estos encuentros han sido posible gracias a las colaboraciones con importantes marcas de bebidas como lo son: Ron Santa Teresa, Pro Del Sur, De Muerte y Vimundi, quienes han aportado su granito de arena para que esta y, cada una de las veladas, salgan a relucir en su mayor esplendor.
En la velada del pasado jueves, los comensales pudieron degustar distintos platillos que fueron recomendaciones del chef Iván pues, para él, cada uno de ellos son las estrellas y sus platos más destacados del menú, acompañados de excelentes bebidas. Para darles la bienvenida a los comensales se les sirvió un refrescante cóctel, el cual estaba hecho a base de ron de naranja y ron añejo, ambos de la marca Ron Santa Teresa.
Para la entrada, los invitados pudieron degustar un estupendo ceviche tres en uno, acompañado de un suave tinto de la firma De Muerte Lenta.
Posteriormente, para el plato principal, los asistentes deleitaron su paladar con unos Ñoquis rellenos de caraotas, una versión del Chef Iván, muy al estilo venezolano. Este platillo se complementó con un vino fuerte, el Château La Croix Chaigneau, cortesía de Pro del Sur.
Y, finalmente, los invitados disfrutaron de tres deliciosos postres, los cuales fueron acompañados de un vino frizzante rosado, de nuestros amigos de Vimundi. El primero, una deliciosa textura de quesillo, el segundo, un merengón de guanábana y, por último, un golfeado meloso.
Fotografías por: Juan José Crisóstomo