Miami se ha convertido en el destino predilecto para muchas marcas de lujo e incluso marcas de nicho que han encontrado una comunidad muy importante en el Sur de la Florida. En Esta oportunidad, la firma de origen sueco Acne Studios, abrió su primer espacio en la ciudad del sol, nada más y nada menos que en Miami Design District, es decir, en el corazón del lujo más importante de toda la urbe.
La firma, en la que lo experimental y lo funcional con acentos contemporáneos se hace posible, recibió una exclusiva lista de invitados, en donde los mismos fueron testigos de un concepto autodenominado “tropical softness” o suavidad tropical, para el cual tomaron como referencial el Art Deco District de la playa. Horas después de esta ceremonia oficial, los mismos fueron traslados a un After Party que se extendió hasta altas horas de la noche.
El After Party, que se llevó a cabo en una locación improvisada en Wynwood, fue una declaración de amor “literal” a la ciudad de Miami, pues recrearon una capilla de boda al mejor estilo “Las Vegas”. Los invitados pudieron disfrutar de una ecléctica decoración con detalles conmemorativos de una auténtica boda, desde un pastel muy kitsch, hasta una torre de copas de champagne, muy al estilo años ochenta, sin contar el set up del Dj, que contaba con un corazón gigante bastante particular.
Entre los asistentes figuraron Devon Aoki, actual imagen de la marca, Casi Davis y Havana Rose Liu entre otros. “Acne Studios loves Miami” fue la consiga que acompañó este “take over” por toda la ciudad, mensaje que incluso llegó hasta la playa con aviones que distribuían dicha declaración de amor.
Texto: Gianfranco Berardinelli @lord_gian
Fotos Fiesta: Travis Bass
Fotos Photocall: Joe Schildhorn para BFA