[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]¿[/dropcaps]Cuántas personas no han disfrutado de la comodidad de una hamaca? Pues ahora puedes vivir esta experiencia en tu baño gracias al proyecto desarrollado por la empresa Spliter Works; el cual consta de una bañera y un lavabo hechos en fibra de carbono.
Te puede interesar:
El estilo industrial: Una tendencia para tu hogar
Este modelo independiente de bañera es perfecto para darle ese lugar a su baño en el espacio donde se sienta más relajado, dando un giro diferente de este paso de nuestra vida que solemos hacer de manera rutinaria.
Que este hecha con fibra de carbono, significa que es una pieza duradera, suave y súper ligera al mismo tiempo. Lo mejor es que solo pesa 30 libras, lo que significa que podrá moverse fácilmente por toda la casa y sus pisos superiores sin mucho esfuerzo.
Por su parte el lavabo es hecho bajo este mismo concepto de diseño y practicidad, con la intención de que el cliente juegue con el puesto que ocupará en sus espacios. También es de un material liviano, exclusivo y perfecto para tener un baño de ensueño.
Te puede interesar:
Descubre nuestra sección de decoración para que te inspires