¿Quién se vistió mejor? Los mejores y peores vestidos de la noche de los Emmys

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Las alfombras rojas son una oportunidad extraordinaria para sacar a lucir los mejores atuendos, la gala de los Emmys mostró al público una amplia gama de estilos. Algunos fueron acertaron, otros debieron pensarlo mejor. ¿Quiénes fueron los mejores vestidos? Aquí te contamos todo.

Las mejores vestidas de la noche

Maisei Williams  lució espectacular con un vestido negro personalizado hecho por su novio Reuben Selby en colaboración con el diseñador  JW Anderson. Su pequeña figura engalana el vestido y hace que se vea espléndida. La combinación del cabello y el maquillaje simple pero elegante, complementan uno de los looks más favorecedores de la red carpet. ¡Bien hecho Arya!

Rachel Brosnahan  la hermosa actriz decidió utilizar un vestido de Ellie Saab, lleno de pies a cabeza de lentejuelas que hacen un juego de color entre negro y azul. El entalle del vestido le quedaba como un guante, resaltando su figura. El maquillaje fue completamente acertado y la high pony tail le permitieron lucir el hermoso detalle del cuello. ¡Completamente acertada!

 

Gwendoline Christie  vistió uno de los atuendos más particulares de toda la noche pero logró lucir perfecta. ¿Por qué nos encanta? Además de ser completamente fuera de lo común, la actriz logró balancear a la perfección lo pesado del atuendo con la ligereza del maquillaje. El atuendo fue diseñado por Gucci y parece hacerle un guiño a su personaje en Game of Thrones; Brianne de Tarth.  Si lo notamos bien, en sus hombros tiene un león que es el ícono de la familia de los Lannister, el hombre del que se enamoró en la serie. ¡Maravilloso Brianne!

 

Jodie Comer  fue una de las ganadoras de la noche y decidió vestirse con un impecable atuendo blanco de Tom Ford. El cabello con un semi recogido, permitió lucir el profundo pero delicado escote del vestido. Las aperturas fueron lo suficientemente recatadas como para mantenerla sensual y elegante. ¡Lucía preciosa!

Te podría interesar: Aquí tienes todos los resultados de los ganadores de los Emmys 2019. 

 

Phoebe Waller lució espectacular al momento de recibir su premio como mejor actriz, bajo el manto de un vestido de  Monique Lhuillier. Con una cintura llena de brillantes y una silueta libre y rebelde, se veía como toda una princesa. Además, el peinado y el maquillaje la hicieron lucir hermosa pero natural.

Zendaya  fue la favorita de la noche, lució un espectacular vestido verde esmeralda acompañado de su cabello rojo brillante. Muchos en las redes sociales insistieron en que lucía como La Sirenita. El traje fue personalizado y diseñado por Vera Wang. Simplemente perfecta.

Emilia Clarke  la famosa madre de los dragones, lució un despampanante escote pronunciado en un vestido azul marino de Valentino. Su estilismo sencillo resaltó la  belleza natural de la actriz. Lucía extraordinaria.

 

Los peores vestidos de la noche

 

Dascha Polanco decidió llevar un vestido de Christian Siriano, pero el corte parecía no favorecerla. Las gigantes mangas rosadas la hacían lucir prisionera de su ropa y el vestido se ajustaba en los lugares incorrectos, haciéndola lucir apretada e incómoda. Fue un no rotundo para la estrella de Orange Is The New Black.

 

James van Deer Beek  decidió arriesgarse con un traje de terciopelo rosado viejo, con un lazo de satín y una camisa de corderoy. La mezcla de texturas desviaron completamente la atención de James y se la dieron a su atuendo. Los colores no le favorecían en lo absoluto. Fue un desacierto total.

 

Greta Lee se arriesgó con un diseño de Christopher John Rogers pero la consumió totalmente. Entre una cantidad excesiva de tela, su silueta se perdió completamente. Lee perdió todo el protagonismo de su hermoso rostro y se lo dio por completo al vestido de color verde tornasolado.

 

Indya Moore la modelo posó ante las cámaras con un arriesgado diseño que le impedía caminar. La abertura de las piernas era tan pronunciada que en cualquier momento podía mostrar más de lo debido, además, el escote del vestido no le entallaba de forma correcta. Los fotógrafos estaban a la expectativa de que el vestuario tuviera algún error. ¡Gravísimo!

 

Amy Poehler la famosa actriz optó por un jumsuit completamente diseñado con minilentejuelas doradas. El traje no parecía ser de su talla, creando cientos de dobleces innecesarios en los alrededores de sus piernas, caderas y pechos. La hizo lucir muy desproporcionada.

 

Fue una gala llena de expectativas y sorpresas, todo un desfile de estilos y visiones diferentes sobre lo que podía lucir bien en la famosa alfombra dorada de los Emmys. ¿Cuál fue tu atuendo favorito? ¿Cuál crees que fue el menos acertado? Coméntanos en nuestras redes sociales @OceanDriveVzla. 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Avila Burguer celebra 8 años de trayectoria y sabor

Uno de los restaurantes de comida rápida más populares...

¿Ya las viste? Tiffany & Co. + Nike = ¿desastre?

Ambas firmas se unieron para lanzar una zapatilla que...

¿Es realmente saludable? La verdad tras los famosos ‘Acai bowls’

Las redes sociales se manejan así: alguna celebrity muestra...