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Lo nuevo de Elvive, Caida Resist, impulsa el crecimiento del cabello

Nuevamente, Elvive evoluciona y desarrolla un producto pensado en sus consumidores; Caída Resist con Aminexil de L’Oréal París, la nueva línea para tratar la caída del cabello con una fórmula potenciada de aminexil, una molécula patentada con 1.5% de Aminexil + Cafeína y Arginina para obtener 10 veces menos cabello en el cepillo, reduciendo la caída, estimulando el flujo sanguíneo y promoviendo el crecimiento y un cuero cabelludo menos visible en 6 semanas.

Existen múltiples factores como el estrés o la contaminación que propician la caída del cabello y la debilidad en el cuero cabelludo, por lo que esta nueva línea trata ambos problemas en un solo producto. Además, Elvive busca apuntar e incluir al target masculino, ya que la caída capilar es un factor importante que suelen sufrir los caballeros entre los 20 y los 30 años de edad.

Caída Resist con aminexil es una línea compuesta de champú, acondicionador, mascarilla capilar y crema para peinar con resultados clínicamente comprobados y validados por dermatólogos. La eficacia del efecto anticaída está comprobada, el cabello débil se puede recuperar con esta línea gracias al aminexil, el cual actúa previniendo que el colágeno bloquee el crecimiento del nuevo cabello, anclando profundamente el tratamiento desde la raíz, estimulando el flujo de sangre y reforzando la fibra capilar. Al mismo tiempo, esta molécula está combinada con cafeína y arginina, aliados ideales para prevenir la caída del cabello y estimular el crecimiento con resultados de hasta 10 veces menos cabello en el cepillo y un cuero cabelludo menos visible en sólo seis semanas.

Sin duda, Caída Resist con aminexil de Elvive es una solución para quienes son propensos a la caída del cabello, garantizando un eficaz efecto anticaída con el aminexil y sus otros componentes favorecedores para un mejor y más fuerte cuero cabelludo.

El Crucero en Tierra regresa al Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Un viaje para disfrutar al máximo. Zarpa unos días en un crucero lleno de diversión y vive la experiencia Eurobuilding, en Caracas. Tienen actividades, paseos y mucho entretenimiento 

Vuelve el Crucero en Tierra a El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, todo el equipo promete, que las personas van a poder vivir unas vacaciones inolvidables, sin salir de Caracas. Estarán a bordo de un barco, donde la diversión y el confort se fusionan.

La cita es desde el 21 al 28 de diciembre, también pueden reservar desde el 23 de diciembre, para esta experiencia en el hotel. Comidas deliciosas, bebidas refrescantes, y actividades para todas las edades. Desde obras de teatro y karaoke, hasta clases de baile y torneos de pádel, también pueden probar su suerte en el casino, relajarse en la piscina, hacer ejercicios en el gimnasio o explorar la ciudad con un tour histórico. Por las noches, tendrán espectáculos en vivo, cenas temáticas y una discoteca, con lo mejor de la música. Los más pequeños también disfrutarán de una experiencia inolvidable, con actividades especiales y una guardería de lujo.

El Crucero en Tierra del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, quiere llevar a sus pasajeros, por un mundo de emociones y sabores. Desde el momento en que te recibe la alegre tripulación con un show de bienvenida, hasta las noches temáticas que te transportarán a diferentes lugares del mundo.

Este año, la cena de Navidad será un evento inolvidable, con la visita especial de Santa Claus y el Capitán de este crucero, para brindarle una noche mágica a toda la familia. Pueden reservar su cabina directamente en el Hotel, en el call center +58 (212) 9021100 o hotel@hoteleuro.com y prepararse para disfrutar de un tiempo de calidad maravilloso.

Aerocaribe: 12 años reafirmando su apoyo al turismo nacional

Aerocaribe, aerolínea venezolana con 12 años de trayectoria, continúa innovando y fortaleciendo sus operaciones. En esta ocasión, la empresa celebra la llegada de su nueva aeronave de la serie L410.

Esta nueva aeronave, con capacidad para 19 pasajeros, se destaca no solo por su comodidad, sino también por su potencia y versatilidad.

Esta incorporación no solo representa un salto en la experiencia del pasajero, sino que también ratifica el crecimiento constante de Aerocaribe en el sector aeronáutico.

Los Roques es uno de los destinos más deseados del mar Caribe, conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Este archipiélago venezolano es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones idílicas, ya sea en familia, con amigos o en pareja. Su belleza natural y sus actividades acuáticas hacen de Los Roques una experiencia inigualable.

Aerocaribe, una de las aerolíneas con mayor frecuencia de vuelos a este destino, está celebrando su 12° aniversario este mes de octubre. Desde su fundación, Aerocaribe ha estado comprometida con ofrecer un servicio confiable y eficiente, conectando a los viajeros con el paraíso que Los Roques representa.

Lethzaida Chivico, Gerente de Mercadeo de Aerocaribe, señaló: «Esta adquisición refuerza nuestro compromiso de seguir promoviendo el turismo en Venezuela. Los Roques es uno de nuestros destinos más demandados, y con esta nueva aeronave, esperamos brindar una experiencia de vuelo inigualable que impulse aún más el interés por nuestras bellezas naturales, sobretodo en este mes aniversario donde tenemos promociones y tarifas de boletos aéreos a Los Roques desde $160 ida con retorno (extendida durante todo el mes de Noviembre); así como, variedad y flexibilidad para Combinar su vuelo como deseen según nuestro itinerario diario en los cuatro horarios».

Aerocaribe se enorgullece de ser parte de esta conexión entre el paraíso caribeño y sus visitantes, proporcionando un servicio de calidad para que tu viaje sea inolvidable.

Si estás buscando un destino que combine belleza natural con comodidad y seguridad en el vuelo, Los Roques y Aerocaribe son la elección perfecta para tu próxima aventura.

Características de las aeronaves L410 series:

  • Capacidad: 19 asientos
  • Motores: Bimotor
  • Versatilidad, Confort y Seguridad.
  • Con vuelos regulares hacia Los Roques y planes de expansión hacia destinos como la Isla de Coche y otros parajes turísticos de Venezuela, Aerocaribe reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo nacional, ofreciendo a sus pasajeros seguridad, comodidad y calidad en cada viaje.

¿Quién es Margaret Qualley? 5 datos de la actriz que se roba las escenas en «La Sustancia»

Con toda una vida en el mundo del espectáculo y más de una década participando en producciones de Hollywood, Margaret Qualley destaca con luz propia en cada trabajo que hace. Recientemente la vimos en la muy aclamada y comentada película La Sustancia al lado de Demi Moore y muy probablemente escuchemos su nombre en la temporada de premios.

Es por eso que te contamos cinco datos que quizás no sabías de esta actriz en ascenso.

Es hija de Andy MacDowell

Sin duda el talento y la belleza tienen de dónde salir. Nació el 23 de octubre de 1994. Su mamá es la encantadora Andie MacDowell, destacada actriz que tuvo su mejor momento en los años 90 y se estableció como una estrella gracias a la recordada película Cuatro bodas y un funeral, al lado de Hugh Grant.

Su padre es el ex modelo Paul Qualley. Sus padres se conocieron trabajando para una campaña de GAP. Tiene dos hermanos mayores.

Te puede interesar: «La Sustancia»: cuando la belleza se transforma en horror

Bailarina y modelo

Desde pequeña se inclinó por el mundo de las artes. Practicó ballet e incluso ganó una beca con el American Ballet Theater, pero a mitad de los estudios decidió que lo de ella no era el ballet, sino el modelaje.

La representaron grandes agencias como IMG y Uno Models. Trabajó con Valentino y Chanel, y apareció en un sinfín de revistas como portada y en editoriales de moda.

Participó en el baile de debutantes del Hotel Crillón de París y abandonó el modelaje porque según sus palabras «la hacía sentir ridícula», y justo después de eso comenzó a grabar The Leftovers.

Está casada

Margaret se casó a hace un año con Jack Antonoff, productor musical de Taylor Swift y también coescritor de muchos de sus éxitos. Antonoff también es el vocalista y guitarrista de la banda The Bleachers.

Imagen de chanel 

A pesar de haber dejado hace tiempo el modelaje es embajadora e imagen de Chanel desde hace cuatro años. Son muy escasas sus apariciones públicas sin que use un vestido de la firma francesa.

Sus causas

Margaret es vegetariana y apoya diversas causas. Usa sus redes sociales para apoyar organizaciones como Leaf que lucha para evitar las desforestaciones. Está de acuerdo con la igualdad de género y visita reformatorios para enseñar a bailar a adolescentes mujeres.

Un Coffee Bar en YouTube para chicas

El grupo formado por Karen Ferreira, Evy de Oliveira y Richelle Lehrer, comparten en streaming el lugar perfecto, en el que hablan de temas de lifestyle, con un toque de humor y autenticidad, en un Coffee Bar

Coffee Bar es un espacio para las mujeres, pero que muchos hombres ven. Un podcast en vivo en Connector House, donde la vida cotidiana y la diversión, se encuentran en una charla amigable. Llevan la batuta Karen Ferreira, Evy de Oliveira y Richelle Lehrer, el tema lo abordan sin filtro, con anécdotas y mucho humor.

Hasta ahora, los temas conversados han sido «Finanzas en pareja», «Mantener relaciones con exparejas», «Presión social» y «Amigos Cactus y Amigos Bonsái”. Además, en cada episodio se suman dos secciones que complementan el asunto del día: «Cosas de niñas» donde señalan las “red flags”, y “¿Que prefieres?”, alternativas según el estilo de vida.

Este podcast, es una invitación a una conversación amena, sobre moda, relaciones, bienestar, tendencias y anécdotas hilarantes, que transformarán tu rutina en un encuentro entre amigas.

Karen, es locutora, animadora luso-venezolana, y esposa de Alex Goncalves. Evy, ingeniera y empresaria, esposa de Andrés de Oliveira y Richelle, comunicadora social, modelo, actriz y cantante venezolana.

Lo pueden ver en vivo, en las plataformas YouTube y Facebook, todos los jueves a las 1:30 de la tarde (hora Miami).

Isaac Paniza, a través de su lente, honra a la juventud prolongada

Honrar a la juventud prolongada, es el objetivo de este trabajo visual. El fotógrafo, Isaac Paniza, «Ipaniza» y el alcalde Gustavo Duque, muestran este arte a todos los que visiten el municipio 

La Plaza Francia de Altamira, fue el lugar elegido para compartir esta muestra. En el municipio Chacao, más del 60 % de sus habitantes, están en el rango de edad de la Juventud Prolongada, por lo que el alcalde Gustavo Duque, tiene varios proyectos y programas sociales, para brindar acompañamiento y garantizar su bienestar, todo bajo la Dirección de Desarrollo y Gestión Social y Salud Chacao, enmarcados en el lema en “Chacao nadie está solo».

La idea de la exposición dirigida por Gustavo Duque, Cultura Chacao, con el apoyo del Banco Nacional de Crédito (BNC), Seguros Venezuela y el reconocido fotógrafo, Issac Paniza (Ipaniza), para honrar a la Juventud Prolongada, de la cual también forma parte su mamá, su fuente de inspiración inicial en las dimensiones, y medidas de las imágenes que conforman la exposición, por presentar discapacidad visual.

Hace 2 años lleve a mi mamá al oftalmólogo y me dijo que tiene una discapacidad visual, que tiene doble complejidad, una persona de baja visión… Y a mí me dio ansiedad y preocupación, al ver cómo ve mi madre. No puede ver cosas pequeñas, no puede leer y allí se me prendió el bombillo y dije, tenemos que hacer fotos grandes, para que mi mamá pueda verlas, porque tiene una discapacidad visual, pero también me di cuenta que hay personas que no tienen discapacidades visuales, pero no estamos tomando en cuenta los pequeños detalles”, dijo el fotógrafo Isaac Paniza.

Fotos con propósito de Isaac Paniza 

Cada fotografía ubicada en la plaza Francia de Altamira, está acompañada de un mensaje, que invita al transeúnte a que pueda conectarse con sus abuelos, padres, tíos y vecinos, que están disfrutando de esta etapa de la vida.
La exposición fotográfica «Enfocando a la Juventud Prolongada»,  es un homenaje a los adultos mayores. Están ubicadas en la plaza Francia de Altamira y sus alrededores, bajo el lente de Isaac Paniza, (Ipaniza), son 28 retratos distribuidos en los siguientes espacios: veinte imágenes en la plaza Francia de Altamira, de 1.88 mts x 1.44 mts, una imagen grupal de 3 metros de largo, una grupal de 3 metros de largo, siete fotos de gran tamaño, con 20 metros de alto, ubicadas en edificios aledaños a la plaza; cuatro en el Caracas Palace, uno en Humboldt, uno Universe, uno Mónaco y permanecerá en los espacios, durante un mes.
Las medidas también tienen por objetivo, llamar la atención del transeúnte para que eleven la mirada, observen a su alrededor y recorran la plaza. Además, que internalicen el mensaje de concienciación, buscando enaltecer a nuestros mayores y habilitar espacios para la tercera edad.

Smile 2: Una inteligente y buena fórmula de hacer terror

Smile 2, la secuela de la película del mismo nombre, esta vez protagonizada por Naomi Scott, llegó a las salas del cine del país para sembrar el terror.

Y no, no es una exageración. Sin ser amante de este género del cine, Smile 2 sorprende, no por su argumento que es un cliché (una entidad maligna posee a las personas y las obliga a quitarse la vida de una forma violenta y espeluznante), sino por la forma en que lo presenta y lo desarrolla, amen de la destacada actuación de Naomi Scott quien nos vende a la perfección su atormentada estrella de pop Skye Ryle.

Más horror

smile

Si algo había quedado claro con la primera entrega es que su director, Parker Finn, quería darle una vuelta de tuerca a este tipo de películas y en esta secuela lo logra. Aquí el terror no es solo hacia la criatura malevola que posee a todo aquel que se le cruce, sino lo que ésta le hace al huesped.

La entidad logra que veamos a lo más profundo y despreciable de nuestro ser, eso que no nos gusta y que rechazamos con pasión y ahí es donde radica el verdadero terror. Además, el hecho de que logren hacer de una sonrisa algo bien siniestro es para aplaudir.

La historia

Parker Finn nos sitúa en Nueva York y la protagonista es una exitosa estrella de pop. Nada más por esto, vale la pena verla, uno nunca se espera que le pase algo malo a la estrella que todos aman y esto es parte del atractivo de esta historia. Nos muestra el lado sombrío del mundo del entretenimiento. Las presiones a las que son sometidas los artistas y cómo manejan las mismas.

En esta historia Skye no solo tiene que lidiar con el peso de la fama, sino con el dolor de un accidente automovilístico, bajo la influencia de las drogas, en la que pierde la vida su novio (un actor) y ella sale con secuelas no solo mentales, sino físicas. Es bajo esta premisa que es poseida por la entidad.

Naomi Scott

Smile

Esta actriz británica, recordada por ser la princesa Jazmín en el live action de Aladdin, brilla como la estrella de pop atormentada, no solo por sus propios demonios, sino por el ente sobrenatural que la acosa.

Lleva toda la película sobre sus hombros y lo hace de una excelente manera. Tememos por Skye y vemos cómo cada minuto que pasa desciende más en su abismo y lo hace estupendamente. 

Al respecto de su personaje, Finn, explicó que se inspiró en cantantes venidas a desgracia como Amy Winehouse y Britney Spears para crear a este personaje.

El desenlace

Los últimos minutos de la película son los mejores. Llega un punto en que se sufre con Skye y temes porque aunque pareciera obvio, nunca ves venir lo que va a pasar. El final impacta y deja una puerta abierta para una tercera entrega.

No podemos terminar sin mencionar a Ray Nicholson, el hijo de Jack Nicholson, y que se roba la pantalla en los pocos minutos que aparece.

Otra cosa, quienes quieran ver la primera película está en Netflix y Amazon Prime.

 

 

 

Ana Ascanio Couture presenta «Cherish» a beneficio de SenosAyuda

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Esta alianza entre Ana Ascanio y SenosAyuda, ya tiene sietes años, con el objetivo de brindar esperanza y oportunidad de vida, a la mujer venezolana. La moda y la solidaridad se unen con Cherish, para concientizar sobre la lucha, contra el cáncer de mama

En el mes de octubre, se hace énfasis en la lucha contra el cáncer de mama, una de las causas más importantes del mundo, con un mensaje de conocimiento, salud, resiliencia y curación. Ana Ascanio Couture, siempre trabaja en pro de esta loable fundación, es una voz inspiradora, que con su colección, transforma un aporte en vida.

La firma venezolana, tiene una muestra a beneficio de la fundación SenosAyuda, inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos. La pasarela de la Colección Cherish, fue realizada por sobrevivientes de cáncer de mama, que con orgullo, desfilaron con un poderoso mensaje, que resalta la importancia de la prevención, y después del diagnóstico de esta enfermedad, tengan la posibilidad de retomar una vida plena.

Ana Ascanio Couture y su colección «Cherish»

«Cherish», significa “proteger desde el amor”. Es una propuesta que tiene sets de pantalón, chaquetas y blusas rectas, elaborados en telas de algodón y denim, combinan con la franela a beneficio de la fundación. Esta franela, con un concepto atemporal, es un trabajo de la diseñadora Mariela Granado. Los tonos son sobrios otoñales, como el Vinotinto, verde oliva, negro, denim y panna cotta. Las piezas se pueden combinar entre sí, porque son diseños básicos.

La firma Ana Ascanio Couture, con sus diseños, quiso sumar en el mes rosa. Todos pueden contribuir, con las mujeres de menos recursos que padecen la enfermedad, y fortalecer la prevención, a través de los exámenes anuales.

Lo recaudado, será destinado a jornadas de pesquisa, que permitirán la detección de cualquier anomalía, que pueda representar el riesgo de un tumor mamario maligno.

Melody Gaita celebra 40 años con ritmo y vacilón

La agrupación celebra cuarenta años ininterrumpidos. Melody Gaita se ha consolidado en los escenarios, gracias a su compromiso musical y a la jocosidad que los caracteriza

Álvaro Durán y Luis Izquierdo, se juntaron hace cuarenta años, en 1984 estos dos amigos, “Cuchillo”, en la voz, y “Chupeta”, en la tambora, decidieron darle vida a esta gran idea. Así nació Melody Gaita, una agrupación capitalina, que se arriesgó en el género que “La reina del folclore” venezolano.

Melody Gaita utiliza el humor, pero sin comprometer la calidad interpretativa. No compiten con otros conjuntos en el Zulia, la cuna de la gaita; por eso ha destacado en estos años, por su originalidad. Temas como “El caballito frenao”, “La gata blanca” y “El perro”, los pusieron, en su primera década, en el centro de la polémica. Algo que fue evolucionando con el tiempo, pero sin dejar de lado a su talismán: los animales.

“Ahí viene la liebre”, “La gallina vieja”, “La culebra” (en homenaje al popular “negro” del WhatsApp) y “Pajarito vola” -su tema insigne-, han alegrado las Navidades de miles de personas.

“De hecho, nuestra imagen, nuestro logo, es una rana. Donde se ve la rana con el furro, todo el mundo sabe que va a entrar Melody Gaita. Los animales nos han traído siempre mucha suerte”, comentan sus fundadores.

Melody Gaita hace un show único

Las risas, la diversión y su buena música, hacen que todos disfruten de sus canciones, hasta salen disfrazados como los personajes de Village People, Las chicas del Can, Las payasitas ni cu ni ca o los de El Chavo; “la gente descubre otra manera de oír y disfrutar la gaita. Nuestra idea era salir con una algo diferente. Con calidad musical, pero que le diera algo más al público. Estudié el mercado y me di cuenta de que no había nadie, que integrara el humor a su puesta en escena”, expresa Durán, y esta es una de las razones, que convirtió al grupo, en “Los reyes del vacilón”.

Actualmente, 22 personas conforman la agrupación; con el pianista Jesús Uzcátegui como director musical. Estas cuatro décadas, las celebrarán con presentaciones continuas, en distintos locales de Caracas, hasta el 31 de diciembre de 2024. Los jueves están en Lee Hamilton; los viernes en Picanha y Cinecittá; además de algunos eventos masivos.

Melody Gaita cantará el 20 de diciembre, en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco. Se trata de “El gaitazo espumoso”, donde compartirán con Betulio Medina y su Maracaibo 15, Rincón Morales, Gaiteros de Pillopo, Los caraqueños y Aditus.

Pronto lanzarán un tema, para conmemorar estas cuatro décadas. “Será con un animal, sin duda”, dijeron. A través de sus redes sociales pueden estar atentos a sus novedades @melodygaita y @alvarocuchillo1.

El perfume que conquistó a los Kennedy, Eight and Bob, llega a Avanti

Galería Avanti, marcó un hito en la historia de la perfumería venezolana, al presentar oficialmente una de las fragancias más exclusivas del mercado internacional: «Eight and Bob», el emblemático aroma que cautivó al carismático presidente John F. Kennedy hace casi 90 años. Todo esto luego de un año de negociaciones, capacitaciones y logística internacional.

Nacida en la Francia de entreguerras, la historia de Eight & Bob se remonta a los laboratorios del talentoso perfumista Albert Fouquet, quien tras obsequiarle una de sus fragancias al entonces joven desconocido John F. Kennedy, le dio aroma a quien se convertiría en uno de los presidentes más emblemáticos del mundo. 

Si bien al inicio Fouquet estaba negado a comercializar su perfume, las constantes peticiones de Kennedy, y la intriga de decenas de aristócratas de su entorno, motivaron al perfumista a ampliar sus fronteras, y sin saberlo hizo historia para siempre. 

Actualmente el perfume conserva el mismo diseño de la vestimenta que llevaba Kennedy el día que conoció a Fouquet hace casi 100 años. Mientras que el nombre, es el resultado de una de las correspondencias entre ambos. Fouquet solicitó ocho muestras del perfume para él y una adicional para su hermano, inspirando así el nombre de la marca: ‘Eight And Bob’.

Como parte de la presentación de esta fragancia al público caraqueño, Galería Avanti garantizó una experiencia digna de un perfume como este. Los invitados tuvieron la oportunidad de, no solo olfatear el aroma de este producto, sino que también pudieron vivir una experiencia inmersiva gracias a unos lentes de realidad virtual y así adentrarse en el universo de Eight & Bob y descubrir los secretos de su composición.

Para hacer de esta noche aún más mágica, el personal de Galería Avanti hizo un recuento histórico, en el piso 5, de algunas de las presentaciones de este perfume. De esta manera los invitados pudieron conocer algunas anécdotas detrás de estos aromas, así como sus notas olfativas y viajar junto al creador Albert Fouquet en lo que fue su búsqueda por crear fragancias inolvidables.

Asimismo se presentaron 14 de los productos del catálogo de esta prestigiosa perfumería. Seis de ellos están inspirados en el gran amor de Fouquet: Annicke, los cuales llevan su nombre. Otras esencias, como ‘Egypt’, ‘Nuit de Megève’, ‘Mémoires de Mustique’, ‘Champs de Provence’ y ‘Cap D’Antibes’, se inspiran en los viajes del perfumista alrededor del mundo. 

Por su parte, ‘The original Eight and Bob’ y la ‘Edición especial Robert F Kennedy’ rinden tributo al expresidente Kennedy. Todas estas fragancias están disponibles en la Galería Avanti.

La llegada de Eight & Bob marca un nuevo capítulo en la historia de Galería Avanti. Esta alianza estratégica no solo le brinda a los clientes productos exclusivos y experiencias inolvidables, sino que consolida a esta marca como líder en el mercado del lujo en Venezuela.