Inicio Blog Página 35

¡Casi Normal! Karina protagoniza el musical que invita a reflexionar sobre la salud mental

Falta poco para que el público pueda vivir la experiencia «Casi Normal», una historia profunda que Karina acompañada de Beto Baralt, Tom Vivas, Claudia Rojas, Carlos Linares y Daniel Albornoz, muestran realidades que necesitan ser escuchadas

«Casi Normal» es el musical bipolar de Broadway que vuelve al Centro Cultural Chacao a partir del próximo jueves 9 de mayo, es su tercera vez y está repleto de talento, un diálogo estupendo que tiene un contenido para todos y una conmovedora historia, la de Diana, una madre con serios problemas de personalidad, que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras y las alucinaciones, y que junto a su familia lucha por alcanzar la normalidad.

Pese a las dificultades, la familia está para siempre, más para superar los momentos más duros de la vida. Cada uno de los personajes vive un cúmulo de emociones, miedos, tristezas, alegrías y un sentir profundo de estar bien.

El musical tiene un elenco de lujo en una historia llena de verdad, protagonizada por Karina, Beto Baralt, Tom Vivas, Claudia Rojas, Carlos Linares, Daniel Albornoz y Orianna Rizzacuenta; con la producción de Claudia Salazar Gómez, directora de Clas Producciones, a dirección a cargo de Rossana Hernández, la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez, el montaje es creación de Marianery Amín y la dirección musical del músico y arreglista venezolano, Luis Serría. 

Karina es la protagonista por tercera vez y en cada temporada la obra le ha brindado momentos y un sentir diferente. “Trae reivindicación, compensación y logros, esa cuestión de la primera vez que siempre tengo, porque creo que estoy empezando. Tú sabes que aunque lo haya hecho mil veces, la más reciente que lo hice, mi hermana se estaba muriendo, mi hija, empezando su transición, fueron cambios muy poderosos, también un momento fuerte y muy oscuro, esta obra en ese momento me salvó la vida y hoy viene a celebrarla y también a los que ya no están».

Karina es una artista que impacta

Es la cantante y actriz que siempre brinda alegrías, nos conecta con el sentimiento y estremece a todos con su prodigiosa voz. Su pasión, sentir y arte van directos al corazón, así que en este musical, ella llena de magia y hace que todos los sentidos estén en esta historia, que después de la pandemia, todos la van a poder vivir de una forma diferente.

Venezuela significa mucho para Karina y «Casi Normal», la trae de nuevo al escenario del Centro Cultural Chacao, en otro momento y con un ímpetu para mover más las fibras, una experiencia que  tendrá mucho protagonismo, para cada persona que vaya a ver este aclamado musical.

«Volver a hacer cosas aquí en Venezuela para mí es muy importante, porque éste siempre va a ser el único país que es mío, al que yo pertenezco; eso me da como un resarcimiento, alegría y es la novedad de ver a gente que quiero y que conozco, es sentirse en casa. Es una es una sensación que en lo particular aprecio enormemente, porque tengo muchos años afuera y ya mis hijos se fueron, es un momento perfecto, además ya lo viví de alguna forma, pero todo esto le da una sensación linda de novedades, me encanta este momento de mi vida».

Detrás del telón

Los actores que integran el musical tienen diferentes caminos de experiencia, pero sí coinciden en el amor por este arte.

«Ellos me han tratado con tanto respeto, cariño y admiración, he podido meterme en sus vidas profesionales y en sus vidas personales como lo sé hacer, he tratado de conquistarlos y creo que lo he logrado, porque igual los respeto, admiro y reconozco que somos iguales y artistas, todos estamos haciendo lo mismo, cada quien con una trayectoria muy distinta, pero ellos también me elevan a mí, sin ellos no hay la luz, no hubiésemos logrado en dos meses tanto. La vez anterior fueron seis meses de preparación, hubo tiempo de analizar y explorar, aquí no. Aquí a montar nosotros, vinimos y dale, el ritmo de ellos es distinto, pero estoy muy feliz».

La idea inicial era llevar «Casi Normal» a Miami, pero decidieron volver a presentarlo primero en Venezuela, una noticia grandiosa para todos.

«Lo vamos a presentar en Miami. Queremos llevarnos a los que podamos, al menos todo lo que es el montaje, hay una cantidad de cosas de la producción que ya están listas y que vamos a poder reproducir. Fue la idea original tenerlo allá, pero cuando Claudia me dice ‘vamos a hacerlo aquí’, me fascinó, eso ayuda al efecto rebote de la promoción, es muy importante. Como me ha crecido la Claudia, la conocí cuando tenía 17 años e hicimos Jesucristo Superestrella, ella me traía el café y ahorita yo le llevo el café a ella».

Para disfrutar el musical en el Centro Cultural Chacao, la cita es desde el 9 hasta el 26 de mayo y las entradas están a la venta en ticketplate.com. Las funciones de jueves y viernes, serán a las 7:00 pm; y sábados y domingos, a las 5:00 pm. Las entradas, que oscilan entre USD$30 y USD$80, también se pueden conseguir en el nivel feria de Tolón Fashion Mall y Beco CCCT.

@vanesitaalves

¡Mira los 5 estrenos más destacados que llegan a MAX en mayo!

MAX llega con todo en mayo. Series, documentales y películas esperados estarán en la plataforma de streaming que ahora cuenta con programación de Discovery y todos sus canales.

A continuación te contamos los 5 estrenos más resaltantes de esta plataforma.

Hacks (tercera temporada)

Una de los programas más visto de MAX es esta serie original de comedia con Jean Smart y Hanna Einbinder. En esta tercera temporada veremos cómo Deborah Vance (Smart) sigue triunfando con su stand-up mientras Ava busca nuevas oportunidades en Los Angeles. Estrena el 2 de mayo.

Mi Gran Boda Griega 3

En esta entrega la familia Portokalos viaja a Grecia para una reunión familiar tras la muerte del patriarca de la familia, el querido Gus. Estrena el 10 de mayo.

Te puede interesar: ¿Qué vemos este fin de semana? Las 5 mejores series para maratonear en HBO

Pretty Little Liars: escuela de verano

MAX

Tras los acontecimientos de Pretty Little Liars: un nuevo pecado, las chicas se enfrentan a un destino peor que la muerte: la escuela de verano. Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en sus divertidos trabajos de verano y sus nuevos y soñadores intereses amorosos. Un nuevo villano, que puede tener o no una conexión con “A”, ha venido a la ciudad y va a poner a prueba a todos. Estrena el 9 de mayo.

Kilos Mortales Brasil

El programa que sigue la historia de personas obesas y su camino en bajar de peso por medio de dieta y una operación realizada por el conocido Dr. Nowzaradan, ahora tiene su versión en brasilera. Kilos Mortales Brasil sigue la vida de nueve brasileños que luchan contra la obesidad, abarcando los factores que contribuyen a la evolución de esta enfermedad crónica, los retos psicológicos y sociales a los que se enfrentan a diario y las posibles soluciones. Estrena el 9 de mayo.

Romario, el único

Este documental con estructura de ficción contará la vida del astro brasileño del fútbol Romario. Mostrará el viaje de Romário en busca del mayor logro de una generación: el tetra de 1994. Mucho más allá de revivir las emociones del Mundial 94, la serie presenta el arco dramático del viaje de un héroe con detalles y testimonios que nunca se habían hecho públicos hasta ahora. Estrena el 23 de mayo.

El sabor «Triple Play» de Venezuela participa en el Hard Rock World Burger Tour

La nueva hamburguesa que entre sus ingredientes cuenta con piña, tocineta y huevo frito, fue ideada por una bartender caraqueña y estará disponible por tiempo limitado solo en Caracas

Hard Rock Cafe® Caracas comenzó a participar en la competencia Hard Rock World Burger Tour. Para la contienda, lanzó oficialmente una hamburguesa con sello local llamada Triple Play, elaborada por una de las bartenders del restaurante.

Como es costumbre, los cafés de todo el mundo participan en el Hard Rock World Burger Tour para darle cabida a las nuevas especialidades de su menú. Y este 2024, Venezuela participará con su “jugada perfecta”: Una hamburguesa elaborada con un pan suavecito de la casa, dos carnes smashed, queso mozzarella, rúgula, salsa de mayo ají dulce, un aro de piña envuelto en tocineta y, para sacarla de home run, un huevo frito.

“Como marca global, nos inspiramos en las comunidades, los fanáticos de la música, el entretenimiento y los viajeros a los que servimos. Nacimos para crear experiencias memorables en cada una de nuestras ubicaciones, desde nuestra colección de recuerdos seleccionados hasta los menús de nuestros cafés”, dijo Elena Álvarez, vicepresidenta senior de Marketing y Asociaciones de Seminole Gaming y Hard Rock International.

«Al brindarles a los miembros de nuestro equipo local la plataforma para compartir sus gustos y creatividad en la cocina, traemos al mercado hamburguesas únicas para que los fanáticos puedan ayudarnos a elegir al campeón del World Burger Tour”, añadió.

Triple Play Burger estará disponible por tiempo limitado en su sede de Caracas y, en función de su popularidad entre los comensales, tendrá la oportunidad de ubicarse en el top 5 de las hamburguesas más vendidas. De esta manera, tendría un espacio garantizado y permanente en el menú global de Hard Rock Cafe®, para que todos los venezolanos puedan disfrutar de los sabores de casa en cualquier lugar del mundo.

Hard Rock World Burger Tour

Después de un descanso de 4 años, y por demanda popular, el Hard Rock Cafe World Burger Tour invitó al staff de la marca en el país a mostrar su creatividad y habilidades culinarias, presentando recetas de hamburguesas únicas que describen, de alguna forma, a su localidad.

En esta oportunidad, la propuesta de Venezuela fue creada por la bartender Jennifer Sánchez, quien tiene un año y cuatro meses formando parte de Hard Rock Cafe® Caracas. La joven se inspiró tanto en las creaciones de las conocidas ‘calles del hambre’ capitalinas (por su gran tamaño), como en la mezcla de sabores dulces y salados que tanto aprecia el paladar del venezolano.

“Estamos muy emocionados de ofrecer la hamburguesa Triple play a nuestros clientes de Caracas. Con ella, rendimos homenaje al baseball que tantos orgullos y reconocimientos le ha dado a Venezuela, pero también a las especialidades de la ciudad y trabajamos para llevarnos a casa una victoria en nuestra competencia”, expresó Raquel El Ajami, directora general de Hard Rock Cafe® Caracas.

«Invitamos a todos los caraqueños y visitantes a disfrutar de esta nueva hamburguesa y apoyar a Venezuela mientras competimos por el lugar que nos corresponde en el menú del Hard Rock Cafe», concluyó.

Fotos: Adolfo Acosta

Llega al país Hair Food Sandía de Garnier

L’Oréal es una compañía que se ha dedicado a generar productos de alta calidad a través de la ciencia e innovación, mientras protegen el medio ambiente siendo fieles a su espíritu y propósito de “Crear la belleza que mueve al mundo”.Una de sus más grandes marcas, Garnier, incorporó al mercado una línea con aromas e ingredientes frutales y naturales, para proteger y cuidar tu cabello con los mejores avances tecnológicos del mercado.

Preocupados por el medio ambiente y el bienestar de quienes usan sus productos, Garnier se ha comprometido en ser una marca que trabaja en resaltar la belleza de una forma más natural, creando un portafolio de productos totalmente Cruelty Free Green Sciences, con líneas de belleza capilares y faciales creadas con ingredientes naturales y fórmulas biodegradables demostrando así, su fiel propósito de innovar creando belleza más sustentable.

¿Sabes de qué está hecho tu Shampoo? Hair Food es una de las líneas deshampoos, acondicionadores y mascarillas capilares que presenta la marca Garnier que, con sus fórmulas veganas, biodegradables, sin colorantes artificiales, ni silicona y parabenos, promete tener un  portafolio de productos con un 98% de origen natural para nutrir el cuero cabelludo de una forma más responsable ambientalmente.

Te puede interesar: 6 productos imprescindibles de L’Oreal para cuidar tu piel en vacaciones

Hair Food Sandíaes una nueva línea de productos que contiene lo mejor de la marca y resalta su delicioso aroma y frescura. La sandía es una fruta que contiene citrulina, un aminoácido que ayuda a incrementar los niveles de arginina en el cuerpo, contribuyendo a la formación de las proteínas, ayudando a la salud capilar volviéndose un agente multiplicador de vigor, resistencia, brillo y crecimiento al cabello.

Por ello, Hair Food Sandía llegó al mercado venezolano para quedarse y restaurar cabellos opacos, sin vitalidad y falta de brillo con todas sus propiedades antioxidantes y un increíble aroma fresco y veraniego, fortaleciendo y restaurando el cabello previniendo la resequedad y opacidad.

Madrid más cerca con la novedad de Aerolíneas Estelar

Compromiso, buen servicio y la puntualidad, definen lo que es Aerolíneas Estelar, empresa que amplía la frecuencia de sus vuelos entre Caracas y Madrid. Con esta nueva programación, los vuelos estarán disponibles los días miércoles, sumando otro día de servicio además de los viernes.

Este aumento en la frecuencia de vuelos, permite a Aerolíneas Estelar ofrecer opciones de viaje más flexibles y accesibles, para los pasajeros que deseen volar entre Caracas y Madrid. La aerolínea continúa brinda conectividad óptima y una experiencia de viaje de alta calidad para sus clientes.

Desde Caracas los vuelos saldrán a las 19:15 y llegarán a Madrid a las 08:50 de la mañana. Los vuelos son operados en el moderno Airbus A350-900 de Iberojet con capacidad para 432 asientos el avión cuenta con servicio de entretenimiento abordo y servicio wi-fi.

Los pasajeros podrán conectar a Madrid desde Barinas, Maracaibo, Puerto Ordaz, Santa Bárbara del Zulia y Santo Domingo del Táchira. La aerolínea refuerza su posición como líder en el mercado de la aviación y se compromete a seguir con experiencias de viaje inigualables para sus pasajeros. Garantizan la comodidad, puntualidad y un servicio impecable en sus viajes entre Caracas y Madrid.

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: «En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración». 

Te puede interesar: Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelizaciónAvanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana. 

«En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos. 

«Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable», afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. «Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población».

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti. 

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

La MET Gala del 2024 será de «bellas durmientes»

El Museo Metropolitano de Nueva York anunció su temática para su próxima gran exposición de moda en la primavera de 2024: «Bellezas durmientes».

Al igual que su retrospectiva de Karl Lagerfeld en 2023, la exposición de primavera del departamento de moda del Met, The Costume Institute, es siempre un evento esperado, cuya inauguración coincide a principios de mayo con la Gala del Met, la famosa velada filantrópica en la que las estrellas acuden con extravagantes atuendos, reseñó la agencia de noticias AFP.

Te puede interesar: Met Gala 2023: Todo lo que debes saber de la fiesta más importante de la moda

Para el 2024 el museo «despertará» a más de 33.000 piezas exponiéndolas y reimaginando las sensaciones sonoras, olfativas o táctiles que a veces ya no pueden proporcionar, explicó el miércoles el curador del Costume Institute, Andrew Bolton, durante una presentación a la prensa.

Hay piezas que datan de 1887 la cual se mostrará en plano, pero también se ayudarán con las propuestas inmersivas que hay hoy en día. Es por eso que los asistentes podrán verlas en hologramas y reconstruidas digitalmente. En total, unas 250 piezas volverán a la vida, con la naturaleza como hilo conductor, desde una chaqueta bordada de los años 1615-1620 hasta el siglo XXI, simbolizado por un vestido de 2001 de Alexander McQueen, confeccionado íntegramente con conchas, cuyos sonidos cuando chocan también han sido recreados.

También se informó que TikTok será el patrocinador del evento.

Te mostramos 7 momentos significativos de los principes de Gales

Este 29 de abril los principes de Gales celebran 13 años de matrimonio. Para conmemorarlo publicaron una hermosa fotografía inédita, en blanco y negro, en sus redes sociales.

Son muchos los eventos, fotografías y anécdotas de esta historia de amor que comenzó en el año 2001 cuando los dos eran estudiantes de la universidad St. Andrews en Escocia. Diez años después, y luego de terminar su relación una vez, se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster.

Este aniversario los encuentra en una situación delicada ya que la princesa se encuentra en tratamiento debido a un cáncer que presenta y que se le diagnóstico luego de una cirugía abdominal, sin embargo, estamos seguros y esperamos que con el apoyo de su esposo y el amor incondicional de sus hijos y familia, la princesa sane y se reincorpore a sus deberes oficiales.

A continuación tratamos de resumir en varias fotografías los mejores momentos de esta historia de amor.

Noviazgo universitario

príncipes

Cuando novios se les podía ver frecuentemente en carros mientras iban de fiesta a las discotecas más exclusivas de Londres.

Te puede interesar: ¡Los mejores 5 looks de Kate Middleton en su gira oficial por el Caribe!

Compromiso

Kate y William se comprometieron en octubre de 2010 en un viaje de vacaciones a Kenia y poco después hicieron el anuncio. El anillo de compromiso fue el mismo que su padre le dio a su madre Diana en su compromiso, al respecto, el príncipe dijo: «(El anillo) es muy especial para mí. Kate es muy especial para mí ahora, estuvo bien unirlos».

La boda

Fue una boda de ensueño. Kate vistió un vestido de Alexander McQueen y William su uniforme real. Todo Reino Unido y el mundo estuvo pendiente de esta boda.

Olimpiadas reales

Un año después de su fastuosa boda los duques de Cambridge en ese entonces asistieron a las olimpiadas que se celebraban en Londres. Los dos disfrutan de los deportes y se veían más enamorados que nunca.

La llegada de sus hijos

El matrimonio ha hecho una hermosa familia con tres niños: George, Charlotte y Louis.

James Bond premiere

Han sido muchísimos los momentos que nos han encantado de los principes, pero la premiere de la última película de James Bond es uno de nuestros favoritos. Se ven felices y tomados de la mano, algo que no es tan común que lo hagan en público.

Coronación de Carlos III

Como los futuros herederos William y Kate también fueron protagonistas de este importante día.

Ninoska Vásquez es imagen de la colección Primavera Verano de Michael Costello

La modelo venezolana Ninoska Vásquez es la protagonista de la colección primavera/verano de Michael Costello en colaboración con Revolve, esto la consolida en la moda internacional

Ninoska suma otra meta en su carrera profesional, ahora en convertirse en la imagen de esta importante campaña de Michael Costello, reconocido diseñador de moda, con su estilo elegante y vanguardista. La asociación de Ninoska con su colección para Revolve representa un paso significativo para ella.

La colección primavera/verano de Michael Costello x Revolve se caracteriza por su estilo fresco y sofisticado, diseñado para las mujeres modernas y seguras de sí mismas. Ninoska Vásquez va con el espíritu de esta colección, con su esencia y estilo único que cautiva a seguidores de todo el mundo.

Para Ninoska, esta colaboración es un honor y un privilegio, y se enorgullece de representar a Venezuela en cada uno de sus logros. Con su determinación y su pasión por la moda, la modelo continúa brillando, en el inicio de 2024, había colaborado también con Michael Costello, el diseñador detrás de creaciones icónicas para figuras como Jennifer Lopez.

¡Décima edición! El Autofest regresa y con un espacio especial para las mujeres

El Autofest es el evento más importante del sector automotriz y lo esperan con ansias los amantes de los motores. Lo pueden disfrutar el sábado 27 y el domingo 28 de abril, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT. Tienen los autos más modernos del mercado en Venezuela, accesorios, repuestos, financiamiento y más 

En sus 9 ediciones anteriores, Autofest ha recibido a más de 15 mil visitantes cada año y en esta edición 2024 vuelve a la Terraza del CCCT, en un espacio de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y con más de 40 de las mejores y más reconocidas marcas del sector en Venezuela. Destaca la buena organización, impecable logística y seguridad.

Contará por segunda vez con el Paddock Club, un espacio preferencial creado para que las marcas participantes, tengan la posibilidad de realizar eventos especiales como: lanzamientos, ruedas de negocios, conferencias, etc. Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 8:30 de la noche pueden visitarlo, es para todo público.

Además en esta edición, las mujeres tienen protagonismo con esta novedad en el evento del «Autofest For Woman», es un espacio donde van a hablar del rol de la mujer en Venezuela y Latinoamérica en el sector automotriz, para ello cuentan con la visita de mujeres emblemáticas de Chile, Ecuador, Argentina y Venezuela.

El Autofest nace de la mano de Raquel y Alfredo quienes, desde sus inicios, han sido potenciadores de la mejor y más moderna exhibición automotriz, creciendo de manera exponencial y logrando el reconocimiento dentro del sector.

Por Venezuela está la Lic. Ana María Ascanio, vicepresidenta de Mercadeo de Toyota Venezuela y Paola Alvarado, directora de marketing de Motos Bera, cada una enaltece lo que significa y representa la mujer venezolana en el sector automotriz.

La cita es en el estacionamiento del CCCT los días 27 y 28 de abril. El costo de las entradas es de $5 y las pueden adquirir en las taquillas del evento o vía online por la página de maketicket.com.ve.