Top 11: Errores que debes evitar a la hora de organizar tu boda

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En muchas ocasiones, al momento de casarse, las novias suelen mezclar una serie de elementos con los que siempre han soñado para tener una boda perfecta, desde el vestido, arreglos, el tema, la comida y más detalles, son algunos de los aspectos que siempre suelen resaltar en un encuentro matrimonial y que, a veces, pueden ocasionar un total desastre sino se selecciona lo correcto. 

 Y es que, ciertamente, organizar una boda es un total desafío, en donde el gusto de la novia, del novio, y de la familia se complementen. La estrategia para este proceso costoso es esquivar los errores obvios de las tendencias para bodas. Pues, algunas elecciones, aunque a veces caprichos, son algunos elementos que dentro de unos años te harán sentir vergüenza. Es por ello, que hemos realizado una lista con algunos factores que debes tomar en cuenta a la hora de hacer tu boda, de acuerdo a los comentarios de planificadores de eventos.

Te puede interesar:
¿A dónde ir en mi luna de miel? Guía de viaje según la temporada

1- Regalos de bienvenida en las bodas destino

Marcy Blum afirma que es bonito tener regalos inteligentes y útiles de «bienvenido a nuestra boda», que reciben a los invitados en las habitaciones del hotel, así como elementos prácticos que harán de la estadía algo estupendo.

2- Códigos de vestimenta con claridad

Por su lado, Jung Lee indica que en las invitaciones los novios deben ser claros y colocar el código de vestimenta sin rodeos, afirmando que deben llevar «Corbata negra» o «Vestimental formal», y no «Corbata negra opcional» ni «Corbata negra creativa».

3- Ramos oversized

«Sigue el ejemplo de Meghan Markle y elige un ramo clásico y más pequeño», manifiesta Barb Walker descartando los ramos voluminosos, salvajes y que son un poco incómodos para sostener.

4- Vestidos de un solo color para las damas de honor

Los outfits monocromáticos para las damas de honor ya es un elemento pasado de moda. En su lugar, sería interesante que la novia utilice una gama complementaria, dejando a los demás miembros de la fiesta que utilicen distintos patrones, estilos, tonos y diseñadores, asegura Rosemary Hattenbach.

5- Múltiples cambios de vestuario

En los últimos años se ha vuelto una tradición que las novias se cambien en las diferentes partes de la boda, en la ceremonia, la cena, el baile y el pastel, algo que, sin duda alguna, causa impacto, pero que a veces suele ser tedioso. Lo recomendado por Alejandra Poupel son dos vestidos por boda.

6- Minimalismo por doquier

Una de las cosas que se han vuelto tendencia son los vestidos de novia con un estilo minimalista, por lo que distintos diseñadores se han dejado llevar por el mismo. Sin embargo, Alejandra Poupel aconseja que cada vestido y estilo se debe ajustar a la personalidad de la novia.

7- Vestidos muy personalizados

Otro de los elementos que influyen a la hora de escoger un vestido es la personalización, que te brinda la oportunidad de obtener un vestido original y auténtico, pero es fácil que se te salga de las manos. Es por ellos que Haley Paige asegura que siempre debe mantener el diseño original, pero con uno que otro cambio.

8- Arreglos asimétricos

«El look asimétrico tiende a alejar la atención de los procedimientos y de la novia. En vez de elegir este look vanguardista, elige flores curadas que creen simetría. Serán chic y atemporalmente elegantes», puntualizó Bryan Rafanelli.

9- Señales de neón

Utilizar carteles de neón es una idea bastante buena, pero nada en exceso, pues podría ser una tendencia que pronto pasará de moda, indicó Emily Campbell.

10- Intérpretes inapropiados

En muchas ocasiones, dentro de la familia de los novios existe algún cantante talentoso o que es mago, que puede hacer de la velada algo increíble. Sin embargo, algunas bodas se han convertido en un espectáculo de talentos de aficionados.

11- Servicio de comida estilo buffet

“Si bien esta es una gran idea para la cena de ensayo o un brunch, rara vez funciona para la boda en sí. Los platos grandes de comida dejan poco espacio para los centros de mesa», indicó Marcy Blum, quien aconsejó utilizar platos de comida más refinados y pequeños.

Te puede interesar:
5 zapatos que pueden ser una gran opción para tu boda
spot_img

Compartir

Relacionadas