La boda de una persona es uno de los días más memorables de su vida, por lo que cada detalle debe ser perfecto. Por ello, las flores son uno de los elementos que transforman la celebración y la hacen aún más mágica. ¿Pensabas qué decorar los espacios era sencillo? Aquí las 5 flores que necesitas para decorar tu boda.
Orquídea
Aunque es una flor utilizada comúnmente en interiores, ¿por qué no usarla para decorar tu boda? Es una opción que cuenta con muchos colores, por lo que es ideal para cualquier estilo y facilita su uso en los centros de mesa, mesa de dulces u otro espacio especial.
Paniculata
Sin importar el estilo que se busque, la paniculata es perfecta. Al ser blanca funciona a la perfección para bodas clásicas o románticas. Por su parte, su forma manejable permite usarla como decoración inusual en ramos, guirnaldas o en las paredes.
Hortensias
Además de sus hermosos colores – púrpura, rosado, azul y borgoña -, la forma de las hortensias es amada para adornar mesas largas y espacios. De la misma manera, se puede tomar menor cantidad y colocarlas en ramos o canastas.
Por su parte, otra ventaja de las hortensias es que tardan en secarse, por lo que se conservarán por un largo tiempo luego de la celebración.
Te podría interesar: ¡Vestidos de novias de ensueño! los 10 más icónicos de todos los tiempos
Tulipán
Esta es una de las flores preferidas debido a su significado: los años felices. Los tulipanes se cultivan en muchos colores, por lo que pueden ser integrados a la decoración sin importar el estilo del evento. Estas se pueden usar en floreros para las mesas, barra o la iglesia. ¿Te gusta para decorar tu boda?
Clavel
Es un clásico en las bodas, ya sean blancas o rosas. ¿Cómo se pueden incluir en la decoración? Es recomendable usarlas en centros de mesa o, con un poco de creatividad, colgarlas.
Como los claveles son versátiles, pueden ser colocados en sillas, platos o ramos para que haya un detalle diferente, natural y atractivo en los espacios.