3 SI y 3 NO que toda novia debe saber para su boda

Reciente

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

A la hora de planificar una boda, tengas o no wedding planner, son muchos los detalles que andan rodando en tu cabeza. A veces pasa que son tantos los puntos por recordar que terminas olvidando algunas cosas que son importantes para que ese día sea el mejor. Por eso queremos contarte tres cosas que si debes hacer y otras tres que para nada debes tomar en cuenta. 

Te puede interesar:
Tips para que tu hora loca sea un éxito

Los SI:

1. Que la boda hable por ustedes. Permite que cada detalle sea aprobado por ambos y que no existan cosas o detalles que no sean completamente de su agrado. Deja fuera de las decisiones a amigos y parientes que quieran imponer sus gustos, pues ese día se trata de que ustedes sean felices y de que todo quede perfecto a sus gustos.

2. Da toques personalizados. Es bueno que le pongas a tu boda o tu recepción detalles que sean muy de la pareja. Pueden ser platos, estilo musical o algo en la decoración, Busca junto a tu pareja aquello que los identifica y que pueden colocar en algún espacio de la boda para darle su toque personal.

3. Disfruta tu día. Eso siempre se lo dicen a las novias y es inevitable que el estrés se apodere de ustedes, pero es algo que deben tomarse muy en serio. Aprovecha la oportunidad para ser tú misma y para recordarle a tu novio las razones por las que han dado ese gran paso juntos.

 

Los NO:

1. No dejes nada para última hora, así sea uno de los lazos que va a llevar la niña de las flores; asegúrate de que esté listo dos días antes de la boda, pues el día antes debes tomarlo para relajarte.

2. No te vayas muy temprano de la recepción. Procura comprar boletos para tu luna de miel para el día siguiente o el que le sigue; pues lo ideal es que compartas con tus invitados hasta el final, y que no salgas corriendo de ese eventos tan especial al que le dedicaste meses de tu vida.

3. No dejes que las vueltas que se le puede dar al itinerario de la boda te afecten. Permite que todo fluya, que porque llegues tarde o algo se retrase un poco no es el fin del mundo. Lo importante es que te relajes y disfrutes junto a ese amor de tu vida ese día tan especial; que ese es realmente el secreto para que todo sea perfecto.

Te puede interesar:
Lo que debes saber para elegir el vestido de tus sueños
spot_img

Compartir

Relacionadas