La flor de cuatro pétalos que decora las baldosas de las calles más emblemáticas de Barcelona (España) puede verse ahora en las vitrinas de las dos nuevas tiendas Panots que recientemente abrieron sus puertas en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco y en el Sambil La Candelaria, en Caracas.
Los zapatos deportivos de esta firma catalana se han convertido en los favoritos de artistas e influencers venezolanos, ya que combinan a la perfección máxima comodidad e impecable diseño; su estilo elegante y casual hacen de Panots un calzado versátil y adecuado para transitar del día a la noche, de la oficina al encuentro con los amigos.
“Panots ha tenido un rápido crecimiento en el mercado nacional, abrió una tercera tienda insignia en Caracas en menos de tres años (la primera en el Sambil de Chacao); está presente en 10 países de tres continentes y grandes almacenes como El Corte Inglés y Falabella han mostrado interés por comercializar la marca”, señala Richard Jreich, representante de la firma para Latinoamérica.
El nombre de Panots (losa en catalán) hace referencia a las características baldosas barcelonesas, que sirvieron de inspiración a sus fundadores cuando miraban a los transeúntes desde un pequeño café del barrio de Guinardó.
Calidad y comodidad
Más de 30 años de experiencia en la confección y comercialización de calzado son el aval de Panots, un zapato deportivo casual pensado y creado para satisfacer a los más exigentes.
De los distintos modelos se fabrican unos pocos centenares de cada color, lo que constituye el elemento diferenciador de Panots: un calzado exclusivo, de muy buena calidad y a precios realmente accesibles.
En Venezuela la firma comercializa modelos para damas, caballeros, niños y algunos unisex, con tallas que van de la 28 hasta la 46.
“Diseñadores españoles, franceses y asiáticos están trabajando conjuntamente con la firma para lo que será la gran apuesta del 2023: el lanzamiento de la primera línea oficial sport street femenina, que se perfila como la mejor colección Panots hasta ahora”, comenta Richard Jreich.
Negocio en expansión
Entre los planes a corto plazo, Jreich señala que la firma planea abrir nuevas tiendas en las principales ciudades del país así como en las urbes más importantes de Latinoamérica.
Panots Venezuela cuenta con la alianza de más de 40 tiendas premium en Distrito Capital, La Guaira, Valencia, Maracay, Barinas, Mérida, El Tigre (Anzoátegui), San Carlos (Cojedes) y Valle de la Pascua (Guárico).