A la moda lo que te acomoda. Por primera vez en su carrera como diseñadora, Yliana Yepez se atrevió a utilizar el NEÓN como inspiración para su nueva línea de carteras. El resultado es una muestra de que cualquier tendencia luce extraordinaria si se lleva con delicadeza y buen gusto.
Una revolución de color
Yliana Yepez es conocida por la sobriedad de sus diseños. Todas sus prendas están caracterizadas por su elegancia y simpleza. Esta vez, decidió salir de su zona de comodidad y ofrecerle a su público una colección de carteras en colores NEÓN como jamás la habíamos visto.
“El color neón nunca había llamado mi atención, pero tampoco me había atrevido a usarlo. Es el color que veo en otros, pero no en mi”, confesó la diseñadora al explicar por qué jamás lo había utilizado.
¿Por qué decidió aventurarse con el neón? “Cuando sentimos que tenemos que hacer las cosas de cierta manera, debemos escuchar nuestros instintos: siempre me ha gustado el neón, pero nunca lo usé. Es hora de ser audaces y atreverse a usar este color, encontrando el equilibrio entre la practicidad y llamando la atención sobre algo de formas elegantes y únicas”, explicó Yliana Yepez.
Te podría interesar: ¡De cuento de hadas! Vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney
Una versión elegante del NEÓN
Yliana Yepez logró que el NEÓN se viera elegante, sin perder su audacia. En su nueva colección, incluyó bolsos de mano y también clutch para poder satisfacer todos los gustos.
Rosa, amarillo, verde y naranja fueron los tonos NEÓN que decidió utilizar para darle vida a su colección. Pese a que jamás había experimentado con éstos tonos, no mantuvo la textura plana sino que le dio un 3D que se ve increíble.
“Nuestra filosofía como marca está basada en la joie de vibre (la alegría de vivir), porque creemos firmemente que la alegría de la vida está en la simplicidad de los detalles que nos hacen sentirnos completos”, comentó la diseñadora.
Si quieres saber más sobre su colección NEÓN, haz clic aquí.