Thierry Mugler: un rebelde en la moda de ayer que sorprende el día de hoy

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

Thierry Mugler es un diseñador francés que decidió retirarse del mundo de la moda cuando su carrera estaba en la cima. ¿Algo muy extraño no? Pero la realidad es que aunque su fama estaba subiendo, él se encontraba un poco agobiado con la situación de la industria para el 2003. Hoy su nombre vuelve a los titulares de los diarios, por desempolvar sus diseños para las celebridades de hoy.

Te puede interesar:
Ciara y Kim Kardashian compiten por el escote más sensual 

Mugler tuvo muy buena carrera en los años 70, 80 y 90 hasta que decidió retirarse porque sintió en que “circo de la moda” se había llenado de mercadeo y publicidad, dejando de lado esa visión artística de la ropa. Sus diseños fueron usados por personas muy importantes para la época como Madonna, Michael Jacson, George Michael y hasta Beyonce; con el tiempo todos querían sus extravagantes diseños para sus apariciones, alfombras rojas, shows y video clics.

 

Ahora Thierry ha reaparecido en el escenario mediático, pues hace poco causó controversias con sus diseños. La primera en reaparecer con un vestido bastante particular fue la rapera Cardi B, quien en la reciente gala de los Grammys caminó con un vestido que simulaba una ostra.

La siguiente fue Kim Kardashian, quien habría dejado de lado “el qué dirán” y usó un sensual vestido negro con un escote bastante particular.

 

Este diseñador no se preocupó nunca por hacer lo que los demás, ni p crear atuendos que fueran del gusto de todos. Él veía la moda como una forma de expresar arte, y como toda arte esta debe ser dramática, exagerada, inesperada y vanguardista. Parece que seguirá sacando diseños de su baúl de los recuerdos y esperamos verlo dando nuevas propuestas para la moda contemporánea, la cual cada día da un paso más hacia lo arriesgado.

spot_img

Compartir

Relacionadas