Sin duda alguna, la serie Stranger Things se ha convertido en una de las más vistas en el ámbito mundial, acaparando la atención del público en general por su increíble trama fantástica, así por los hechos que acá se presentan. Dicho éxito ha ido aumentando con el paso del tiempo y, ahora más, con el estreno de la tercera temporada, la cual llegó de la mano de una serie de colaboraciones por parte de importantes casas de moda y de Netflix.
En definitiva, la plataforma streaming Netflix deseaba que la tercera temporada de Stranger Things se estrenara a lo grande, con todas las de la ley. Por ello, dicha empresa de entretenimiento se ha asociado con diferentes firmas para rendir homenaje a los estilos icónicos de la década de los 80, época en la que se desarrolla la trama del show.
De tal forma, cada uno de los escenarios de la programación juegan un papel fundamental dentro de estas colecciones, pues sitios estratégicos de Hawkins le dan vida a estas piezas que se mantienen fieles a los que lucirían los personajes de la serie.
Te puede interesar:
Stéphane Rolland presentó una colección inspirada en la cultura china
-H&M y su ambiente veraniego
La firma sueca se inspiró en el ambiente veraniego que se presenta en la nueva entrega de Stranger Things, por lo que propuso una colección retro-moderno en la piscina comunitaria de Hawkins. En esta colección se exhiben playeras, shorts, trajes de baño y una amplia gama de accesorios para hombres y mujeres.
Además, la paleta de colores está caracterizada por presentar matices en negro, rojo y blanco, plasmados por la firma de diferentes maneras. A su vez, tonos como el fucsia y el verde azulado se aplicaron en ciertas prendas femeninas.
-Levi’s: un viaje al mall
Por su lado, la maison se fue de viaje al centro comercial Hawkins’ Starcourt Mall, con el fin de rodar su campaña y fotografiar en escenarios originales de la serie las prendas que se confeccionaron. Entre las piezas que se realizaron, que aparecerán en la pantalla, destacan la camiseta Camp Know Where de Dustin, la camisa El Aztec de Eleven, así como una Trucker Jacket de raya diplomática e inspiración vintage con shorts vaqueros Ribacage que hacen juego.
-Pull & Bear: una salida entre amigos
Finalmente, otra de las marcas que se unió al efecto viral de Stranger Things fue Pull & Bear, que realizaron una colección llena de colores neutros y detalles nostálgicos. La misma es ideal para salir a caminar y para utilizarse en ocasiones informales con los amigos. De tal forma, la firma propone siete camisetas estampadas, gorras, calcetines y tote-bags.
De igual forma, dicha propuesta ha estado disponible para el público desde el pasado 4 de julio en tiendas seleccionadas en varias ciudades.