¡Simplemente mágicos! Todos los colores de la nueva colección Otoño-Invierno de Carolina Herrera

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

En una preciosa colección creada por Wes Gordon, el nuevo director creativo de Carolina Herrera, la casa mostró lo que bajo su percepción serán las tendencias para el Otoño- Invierno del 2020. Con prendas muy llamativas y voluminosas, promete ser un año extraordinario para las más atrevidas.

El color amarillo ha estado presente en cientos de ocasiones en la casa Herrera. Con una exploración con diferentes tonalidades, presentó 3 diseños que además de resaltar la feminidad, demuestran que el color amarillo puede llevarse de forma elegante en un total look.

Con una mezcla preciosa entre tonos naranjas y fuchsias, Gordon muestra la versatilidad de los colores fuertes. Además, juega con la idea de las faldas pomposas. El primer diseño luce como un precioso tulipán.

Formas y figuras precisas asumen una nueva importancia en esta colección con suntuosas capas interiores, creadas para ser tan vistas como las exteriores.
De la misma manera, las siluetas deslumbran por su austera simplicidad, trabajadas con depuradas líneas y con asombrosas oleadas de estampados y mezcla de colores.

Exquisitos tejidos drapeados en doble pliegue replican los surcos de una columna, se presentan sin adornos para realzar su simplicidad. En esta temporada, la mujer Herrera es valiente y fabulosa, e impone su naturalidad y confianza adoptando una silueta dramática engañosamente simple.

El blanco sigue siendo el favorito de la casa. Con 3 propuestas completamente diferentes, Carolina Herrea demuestra que acentuar la cintura siempre será una buena opción y que las telas semi transparentes pueden ser extremadamente elegantes.

Con un precioso bordado de flores y un escote barco muy pronunciado, presentó este ball gown precioso -que está ideal para cualquier alfombra roja-. Con un lazo enorme y un aire de princesa, demostró que el volumen puede ser tu mejor amigo.

Tonos como el de la cálida caléndula, las nectarinas suculentas, el ultramarino o el rosa intenso se atemperan con el verde jungla. Los materiales sorprenden por su atrevida combinación de colores: como la delicada seda floral fil coupé con llamativos toques en amarillo canario contrapuesto al negro, o el opulento jacquard que vibra y atrona combinando el rojo amapola con el rosa guind.

Si quieres saber más de esta nueva colección, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas