¿Quieres estar en tendencia? Estas son las Instagramers venezolanas que debes seguir

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

Las tendencias, en cuanto a moda se refiere, siempre queda reflejada en ciudades como Nueva York, París, Milán y Londres, pues son los puntos de encuentro para diseñadores y marcas más exclusivas dentro de la industria. Pero, ¿cómo hace la mujer venezolana para adaptarse a las innovaciones y a lo que se está llevando en este momento? La respuesta es fácil, existe una gran variedad de Instagramers que han dedicado sus redes sociales para poner al tanto al público en materia de moda y estilo de vida en general, y el día de hoy te las traemos para que sigas su trabajo.

La Cocol Style, Valerie Frangie, Paola Castellanos, Edmary Fuentes, Michelle Uzcategui y My lemon style, son algunas de estas figuras que han dedicado a hablar y a profundizar en todo lo relacionado al estilo de vida en las plataformas 2.0. Moda, tendencias, maquillaje, salud, entre otros temas son los que han tocado estas creadoras de contenido con el objetivo de hacer eco de estas informaciones a través de argumentos de valor.

Te puede interesar:
Piezas únicas y perfectas con “Hecho a la medida” by Nabel Martins

@LacocolStyle

Nicole Succar es una venezolana con ascendencias libanesas que ha conseguido posicionarse en la palestra, debido a sus consejos en materia de moda y estilo de vida. La joven estudiante de administración de empresas dedica sus redes a exponer lo mejor del talento textil venezolano, así como los restaurantes o emprendedores que apenas están iniciando en la industria. Asimismo, Succar posee un blog en donde coloca diferentes recetas deliciosas y que son ideales para las personas que realizan dietas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lady in red❤️ Advice: if you want to impress, wear red. #LooksLaCocol #LaCocolStyle #LaCocolforCamilaIsabel

Una publicación compartida por L A C O C O L (@lacocolstyle) el

@ValerieFrangie

Valerie Frangie es otra de las criollas que se ha destacado por ser una de las influencers de moda en la actualidad, pues en sus redes sociales se puede apreciar las últimas tendencias en cuanto a moda y brinda consejos para crear outifits excelentes. Pero, la pasión de Frangie por este mundo va más allá, pues posee su propia línea homónima de ropa y accesorios: Valerie Frangieuna marca en donde se puede encontrar camisetas, anillos y pulseras con diseños únicos. A su vez, la venezolana tiene una sección de noticias de moda que seguro te encantará.

@Petitepaulette_

Una maracucha que tiene mucho que ofrecer, esa es Paola Castellanos una personal stylist que te orienta sobre qué es lo más funcional para ti según tu silueta. Además, Petite también brinda consejos esenciales en moda como los básicos que no deben faltar en tu armario y las distintas maneras de adaptarlos a tu personalidad siguiendo las últimas tendencias. Si algo tiene esta fashionista adoptada por Caracas es darle un carácter irreverente a todo look así que no dejes de seguirle la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Love at first sight? I just need 8 seconds. ?? . ¿Cuál les gusta más la 1 o la 2?? . La apariencia es importante para todo. Imagina un producto, uno muy bueno, pero su empaque y diseño es particularmente desagradable. ¿Comprarías el producto la primera vez que lo ves? ☂️ . La respuesta probablemente sea no y en tal caso lo comprarías después de que alguien te lo recomiende o quizás le tengas compasión o probablemente esté en un precio muy llamativo.?? . El punto es que si queremos ser tomados en cuenta a la primera, tenemos que invertir tiempo y conocimiento en nosotros mismos por eso, yo los quiero ayudar dándoles muchos tips y pasando un día ordenando su #petitecloset ? . Escríbeme al DM sin miedo, prometo ordenar tu closet y hacerte sentir increíble con tu ropa.? #pauletteootd Love, paulette.

Una publicación compartida por Paola Castellanos. (@petitepaulette_) el

@EdmaryFuentes

Por su lado, Edmary es una actriz, conductora de televisión, locutora, influencer y, además, youtuber quien se ha encargado de reseñar un muy original estilo de vida: comidas, dieta y moda. La venezolana posee un canal de Youtube en donde cuenta varias de sus anécdotas de cómo ha logrado conseguir un cuerpo ideal, con la figura que cualquier mujer desearía tener, así como ofrece algunos tips de rutinas de ejercicios y de alimentos. Fuentes se caracteriza por ser una mujer irreverente, algo que la ha destacado dentro del medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️♥️?♥️♥️ – Mood de: Shawarma ?

Una publicación compartida por Edmary Fuentes Benavides (@edmaryfuentes) el

@MichelleUz

Michelle Uzcategui es una guaireña que también ha mostrado su pasión por la moda, el maquillaje y el estilo de vida en general, tanto así que ha creado su propia marca de ropa llamada  Michelle Uz Store, en donde podrás encontrar piezas básicas que se caracterizan por tener actitud, cultura y arte, mismas que complementarán tu armario a la perfección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace un mes volví de Perú y entre tantas ocupaciones, reencuentros, celebraciones y ese intento siempre frustrado pero casi igual de satisfactorio de “recuperar el tiempo perdido con la familia”, no había tenido chance de detenerme y dar una vista profunda atrás — — De hecho, aún no lo tengo. Solo abrí mi cuaderno de viajes y me di cuenta de que estuve exactamente 4 meses en #Perú. Llegué un 28 de agosto (día patrio allá) y lo dejé el 28 de noviembre Esos cuatro meses se tradujeron a exactamente 100 páginas de mi cuaderno. Desde la 52 hasta la 152 fueron escritas allá. Tanto las páginas como los días están enumerados — Es probable que una que otra publicación se base en uno de esos #120díasenPerú — Ahora, en Venezuela, sigo escribiendo sobre esos días. Y lo seguiré haciendo por el resto de mi vida. Sobretodo porque aunque lo intenté, no pude postearles nada en el blog sobre los destinos más importantes durante diciembre — Les pido disculpas por no haberlo hecho y prometo este mes trabajar mucho en ese contenido (que la verdad es demasiado) y contarles todo con recomendaciones, presupuestos, tips y sobretodo: historias ❤️ – — ?Centro de Lima, Lima, Perú — – #michelleuz #centrodelima #michelleuzgoestoperu #lima #sheisnotlost #viajera #michelleuzgoestolima #cercadodelima #centrohistoricodelima #michelleuzvoyages #femmetravel

Una publicación compartida por Michelle Santos Uzcategui (@michelleuz) el

@Mylemonstyle

Esta es una joven emprendedora que ha logrado posicionarse como una de las mejores personal stylist de la ciudad de Caracas. ¡Y es mamá! Una muy trendy. My lemon se ha destacado por ser creadora y promotora de tener armarios inteligentes además, ofrece asesorías de imagen personalizada en persona o vía on line y es una personal shopper que ayuda a las clientas a elegir las piezas claves según cada gusto y silueta. La instagramer ofrece consejos y tips para aquellas mujeres jóvenes que quieren estar a la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y con ustedes mi objeto del deseo de esta semana… Los encantadores, cómodos y adorables pantalones “Anchos” /“culottes” o los llamados “pantalones pata de elefante” en fin sea cual sea el nombre siempre será un clásico. . información de la Prendas: ?Este pantalón tiene más de 8 maneras de uso inteligente en el armario, el cuello tortuga tiene más de 4 y el calzado es Infinito. ?. Es una prenda además de clásica bastante atemporal si sabes manejar las texturas y el equilibrio que es MÁGICO. ?La vida útil del producto es de más de 3 años. (Por ende tiene un costo coherente a la Vida que tendrá en nuestro armario) Mi recomendación es que sea lavado a mano o lavandería y perchado debidamente sin meter en la secadora. . . Decidí usar 3 prendas clásicas de @balumoda en un mismo Look y este fue el resultado. . Si no te arriesgas a esta tendencia te invito a probar con una de estas 3 prendas clásicas que estoy usando en la foto ? . El armario inteligente no es aquel que tiene más de 300 prendas es aquel que cada prenda tiene más de 3 maneras de darnos un Look increíble ? . Feliz Lunes de apagón momentáneo y sueños infinitos. . ??✌?

Una publicación compartida por ?Personal stylist ? (@mylemonstyle) el

Te puede interesar:
“Conscious Exclusive” El concepto natural de H&M
spot_img

Compartir

Relacionadas

Película «La Familia» ya tiene Fecha de Estreno

El largometraje llamado La familia, dirigido por Gustavo Randón Córdova...