Nuevas acusaciones de abuso sexual opacan a Michael Jackson en Louis Vuitton

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

El estreno del nuevo documental de Michael Jackson ‘Leaving Neverland‘parece no haberle gustado a todo el mundo, ya que en él se revivieron los casos de abuso sexual que se habían puesto a la luz hace ya varios años atrás. Uno de los primeros grandes nombres en reaccionar fue la casa de modas francesa Louis Vuitton, quienes decidieron «esconder» unas cuentas piezas de su última colección inspiradas en el rey del pop.

Te puede interesar:
Así fue la colección otoño-invierno 2019/2020 de Louis Vuitton

Esta colección estuvo inspirada en el otoño del hemisferio, y también hubo unas piezas que se pensaron para rendir homenaje a un hombre que cambió, no solo el mundo de la música, sino también el de la moda. Sin embargo esto no fue suficiente, pues al salir nuevamente a la luz esta imagen negativa de Michael, la firma decidió dejar fuera estas piezas de su catálogo.

 

A pesar de que todos los diseños fueron presentados en pasarela, Louis Vuitton comunicó que para el momento no se tenía conocimiento del documental ni de las acusaciones que en este se proyectaría, así que les pareció una decisión prudente quitarlas del mercado y así evitar que esto afecte sus ventas y en sí la imagen y valores de la marca.

spot_img

Compartir

Relacionadas