Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

Reciente

¡Los Labubu! conoce el adorable accesorio que conquista al mundo

De seguro los has vistos en revistas, jugueterías y...

«Misión Imposible, sentencia final»: un cierre de altura para las aventuras de Ethan Hunt

Luego de 30 años de misiones imposibles, el agente...

Vanesa Martín invita a disfrutar de «Casa Mía» un disco con equilibrio, armonía y sorpresa

La artista española Vanesa Martín, comparte su reciente álbum...

Belinda será la emperatriz Carlota en una serie de Sony

La cantante y actriz, Belinda, interpretará a la protagonista...

Más de 580 especialistas se reunieron en torno a la salud cardiorrenal metabólica

Una jornada de referencia científica nacional, enfocada en el...

Lilo & Stitch: un live action que sin dudas hay que ver

Luego de los diferentes fracasos de Disney con sus...

El «Milagro» de Sebastián Yatra muestra una nueva etapa de su carrera

Sebastián Yatra, presenta su cuarto álbum de estudio, "Milagro",...

Eucerin regresa a Venezuela con opciones para el cuidado de la piel

Eucerin, la marca dermatológica de origen alemán, vuelve al...

La firma española con más de treinta y nueve años hace su debut en el mercado americano y celebra a lo grande, con fantásticos y puristas espacios ubicados en Aventura Mall, al norte de la ciudad de Miami. La capital del “305” se convierte en la primera ciudad que alberga la propuesta minimalista, sutil y etérea, muy apegada al lujo silencioso, para la cual se desarrolló una colección de edición limitada en la que los códigos de diseño hacen un guiño al clima y ritmo de vida de la ciudad.  

En el marco de la celebración que reunió a una lista de VIPs, se encontraban la modelo americana Erin Wasson, los influencers Jen Ceballos, Roosmarijn de Kok, Georges Coupet y Moira Tumas, entre otros. Los invitados disfrutaron de unos espacios excepcionales, en donde la galería de arte contemporáneo Nina Johnson, fue la responsable de seleccionar piezas de la artista Dee Clements, esto como parte del programa The ArtInProgressde la firma que busca promover el trabajo de artistas locales alrededor del mundo. 

Miami se suma a ciudades como Paris, Madrid, Milán, Londres y Barcelona en contar con su última actualización en lo que a espacios comerciales se refiere, en donde materiales orgánicos y amigables con el medio ambiente, se unen para ofrecer una experiencia extraordinaria en la que incluso la líneas fragancias juega un papel importante.  

spot_img

Compartir

Relacionadas