Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

Reciente

Alejandro Fernández y «Un Millón De Primaveras» de su próximo disco «De Rey a Rey»

El ícono de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, presenta...

«Tenemos Universo De Sobra» con la música de Vanesa Martín

La cantautora, Vanesa Martín, presenta su tercer tema “Tenemos...

Te contamos todo lo que debes saber de «La película de Minecraft»

La película de Minecraft es la más reciente adaptación...

Leix Collins y Víctor Battista representarán a Venezuela en Miss y Mister Supranational 2025

Leix Collins y Víctor Battista afinan detalles para su...

La nueva etapa de Guaco se refleja en su disco 50

El disco tributo a Julio Rivera, tiene la esencia...

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

La firma española con más de treinta y nueve años hace su debut en el mercado americano y celebra a lo grande, con fantásticos y puristas espacios ubicados en Aventura Mall, al norte de la ciudad de Miami. La capital del “305” se convierte en la primera ciudad que alberga la propuesta minimalista, sutil y etérea, muy apegada al lujo silencioso, para la cual se desarrolló una colección de edición limitada en la que los códigos de diseño hacen un guiño al clima y ritmo de vida de la ciudad.  

En el marco de la celebración que reunió a una lista de VIPs, se encontraban la modelo americana Erin Wasson, los influencers Jen Ceballos, Roosmarijn de Kok, Georges Coupet y Moira Tumas, entre otros. Los invitados disfrutaron de unos espacios excepcionales, en donde la galería de arte contemporáneo Nina Johnson, fue la responsable de seleccionar piezas de la artista Dee Clements, esto como parte del programa The ArtInProgressde la firma que busca promover el trabajo de artistas locales alrededor del mundo. 

Miami se suma a ciudades como Paris, Madrid, Milán, Londres y Barcelona en contar con su última actualización en lo que a espacios comerciales se refiere, en donde materiales orgánicos y amigables con el medio ambiente, se unen para ofrecer una experiencia extraordinaria en la que incluso la líneas fragancias juega un papel importante.  

spot_img

Compartir

Relacionadas