La firma española con más de treinta y nueve años hace su debut en el mercado americano y celebra a lo grande, con fantásticos y puristas espacios ubicados en Aventura Mall, al norte de la ciudad de Miami. La capital del “305” se convierte en la primera ciudad que alberga la propuesta minimalista, sutil y etérea, muy apegada al lujo silencioso, para la cual se desarrolló una colección de edición limitada en la que los códigos de diseño hacen un guiño al clima y ritmo de vida de la ciudad.
En el marco de la celebración que reunió a una lista de VIPs, se encontraban la modelo americana Erin Wasson, los influencers Jen Ceballos, Roosmarijn de Kok, Georges Coupet y Moira Tumas, entre otros. Los invitados disfrutaron de unos espacios excepcionales, en donde la galería de arte contemporáneo Nina Johnson, fue la responsable de seleccionar piezas de la artista Dee Clements, esto como parte del programa The ArtInProgressde la firma que busca promover el trabajo de artistas locales alrededor del mundo.
Miami se suma a ciudades como Paris, Madrid, Milán, Londres y Barcelona en contar con su última actualización en lo que a espacios comerciales se refiere, en donde materiales orgánicos y amigables con el medio ambiente, se unen para ofrecer una experiencia extraordinaria en la que incluso la líneas fragancias juega un papel importante.