Como parte de la bienvenida del nuevo director creativo de la colección masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh, la casa presenta una colección que busca familiarizar a la audiencia con el nuevo estilo que caracterizará a la marca. Rainbow Glasses for men busca adecuarse a todos los tipos de rostro, sin dejar a un lado ningún estilo. Desde los más modernos, hasta los más conservadores tendrán cabida dentro de esta nueva propuesta que promete un estilo clásico y revolucionario.
Dos interpretaciones de los clásicos
Confeccionados completamente en Italia, cada par de lentes es creado bajo una técnica especial, diseñada y desarrollada con el propósito de crear un producto maleable e íntegro. Este mecanismo innovador permite la creación de una pieza completa, sin dobleces ni rupturas en el material -únicamente en el área de las bisagras-.
Están hechos de nylon sólido transparente, material que le da pie a la ejecución perfecta de un gradiente de color que se desvanece en varios tonos.
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Rainbow Sunglasses for Men, ofrece una colección llena de colores variados que, con la sutileza y elegancia del gradiente, le hacen honor al urbanismo y la modernidad. El rojo se vuelve naranja. El naranja pasa a ser lentamente amarillo. El amarillo se vuelve verde y el azul se transforma en violenta.
Para los más conservadores, pero amantes del estilo, Rainbow Sunglasses for men, incluye un set de colores neutrales que le hacen un homenaje a la elegancia. Los lentes se presentan en color camel, cristal y negro. Un solo color en todo el marco, en lugar de los gradientes presentes en los modelos anteriores.
Los cristales se mantienen en color negro, puesto que la idea de la colección es destacar la impecable construcción de los lentes. Esta regla presenta únicamente una excepción; en los lentes transparentes los cristales son color plata.
Unas bisagras que sostienen años de historia
Con base en la misma técnica de inyección innovadora, que se utilizó para la creación del cuerpo del lente, se diseñaron las bisagras, que representan al ícono multimillonario del ‘S-Lock’.
Las bisagras ‘S-Lock’ son un detalle emblemático de la casa Louis Vuitton que salió a la luz pública por primera vez en el 1980. Habían sido diseñadas como un mecanismo de seguridad para los maletines y se volvieron en un referente de la marca.
Pasaron de los maletines a los lentes en el 2004, cuando Pharrell y Nigo realizaron una colaboración titulada “Millionaire”.
En Rainbow Sunglasses for men, las famosas ‘S-Lock’ dejan de ser el foco de atención de la colección, adecuándose a los colores de cada uno de los productos, pero mantienen la elegancia, sofisticación y el sello de la marca.
Para todos los gustos y todos los estilos
La colección presenta en total 7 pares de lentes completamente diferentes que reúnen la idea y el estilo personal, del director creativo de la colección. Su visión consiste en rediseñar los parámetros por los que se regía la Casa y volverlos más versátiles, abiertos e inclusivos.