¡Un accesorio para tu accesorio! Jennifer Dioguardi trae a Venezuela ‘Kowy®’, una marca con una propuesta INCREÍBLE

Reciente

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

En búsqueda de crear una solución para un problema que apareció de la nada, Alessandra Marzano transformó completamente su vida. Ahora Kowy® llegó para hacernos ver el mundo de forma diferente y Jennifer Dioguardi lo trajo a nuestro país.

La mente creativa que trae Kowy ® al país

En la foto: Jennifer Dioguardi.

Amante de la moda desde muy pequeña, Jennifer Dioguardi jamás imaginó el giro que daría su vida cuando comenzó a trabajar en ‘Tiendas Blue’, con la diseñadora venezolana Yliana Yepez. Rodeada de nuevas tendencias, prendas vanguardistas y un sinfín de estilos, entendió cuál era su pasión:

“Desde ese momento, mi amor por el mundo de la moda –y los accesorios-, se incrementó y me dije: «Jennifer Dioguardi, este es el camino: la moda»”, desde ese momento, no ha parado.

La clave para que un proyecto tenga éxito para Jennifer, es que tenga un propósito claro: “Mi filosofía y misión es hacer que las mujeres cada día nos valoremos y nos potenciemos más con nuestras virtudes. Darle el respaldo a la mujer que se atreva a marcar la diferencia, con su propio estilo y personalidad. Sin encasillarse, sino que se enfoque en crear su propio sello”, explica emocionada.

Siguiendo su propósito, decidió crear VitaDisegno, una plataforma que busca embellecer a la mujer e invitarla a atreverse con nuevas tendencias y justo así, trae a nuestro país una propuesta única.

¡A crear nuevas tendencias!

Apasionada de la moda, su misión siempre es “encontrar piezas claves para darle un toque único a cualquier outfit”. Utilizando su plataforma, Dioguardi decidió ser la cara de Kowy ® en Venezuela. La marca promueve la persecución de un estilo único, libre y divertido:

“A mi me gusta atreverme a crear nuevas tendencias. Me identifico profundamente con cada marca que escojo y Kowy ® es una creación de Alessandra Marzano; una mujer que se atrevió, creyó en su sueño, en sus ideas y evolucionó para crear un producto que fomenta la individualidad”, asegura.

 ¿Por qué elegir Kowy ® ? “Es una joya intercambiable que embellece tus lentes y te hace sentir única. Es algo innovador, un accesorio para un accesorio. Te da la posibilidad de materializar tu personalidad. Algo tan simple como un gato, un corazón, o una estrella en tus lentes, valida que eres amante de tu esencia”, explica Jennifer.  

Puedes elegir los diseños que más se adapten a tu personalidad.


¿Cómo nació la marca? Alessandra Marzano, es la artista que le dio vida al proyecto. Ella explica que su vida cambió en el momento más inesperado: “La idea surgió en mi mente cuando en la cena con un amigo, vi, en una mesa junto a nosotros, un niño no dejaba de llorar mientras que su madre con todo el cariño del mundo intentaba ponerle los lentes. Los padres se veían tristes y frustrados con la situación, además, no tenían manera de hacer que esos lentes fueran más atractivos para el niño”.

Una artista innata. Marzano quedó completamente paralizada al ver la escena y enseguida se le ocurrió la idea de hacer accesorios desmontables que fueran divertidos, diferentes y que lograran darle personalidad. “Fue una de esas ideas que invadieron mi mente y mis pensamientos trayendo tanta pasión, que me di cuenta de que mi vida nunca sería la misma”, explica emocionada.

Moda con propósito

https://www.instagram.com/p/B9JsrD6h5m4/

La visión de Marzano va mucho más allá de un par de accesorios de última moda. Su filosofía tiene como base recuperar la confianza y fomentar una autoestima saludable. Una de las claves por las que Jennifer decidió traer la marca al país.

“Al profundizar en mi investigación después del hecho, me di cuenta de lo mucho que los adolescentes también pasan por tiempos difíciles. Cuando se presentan anteojos a sus vidas, los niños y adolescentes comienzan a tener problemas en la escuela, peleas con sus amigos e incluso episodios extraños en casa. Su confianza en sí mismo disminuye, y también lo hace su felicidad. La intimidación y el bajo nivel de autoestima pueden ser extremadamente dañinos para el individuo y, en consecuencia, para quienes lo rodean”, explica la mente maestra detrás de la marca.

Pero no solo se enfoca en los más pequeños, porque las mujeres también luchan constantemente con su autoestima: “Como una mujer que se acerca a los 40, el uso inevitable de anteojos recetados también está algo cerca. ¡Supongo que ya temía este momento y cuando vi al chico también fue un momento eureka para mi problema! ¡El uso de anteojos recetados con joyas y estilos divertidos ya no parecía tan aburrido y molesto! Y como amante de la moda con una fascinación increíble por el cambio, vi a Kowy® hacerse cargo de todas mis patillas. Incluyendo las gafas de sol. Entonces mi mente creativa realmente se volvió loca”.

Una campaña en contra del bullying

https://www.instagram.com/p/B_Qwh1wHy14/

Manteniendo en mente siempre el momento que le desató la creatividad, la diseñadora se ha encargado de darle a su marca un propósito filántropo: la lucha en contra del bullying.

“Estamos extremadamente enfocados en proteger a los niños contra el acoso escolar. El objetivo principal de Kowy® es que los niños adoren absolutamente sus anteojos, los usen con confianza y no duden en usarlos todo el tiempo necesario para la mejor salud ocular.
¡Estamos comenzando a unirnos a algunos grupos anti-bullying y esperamos seguir trabajando hacia un mundo mejor para todos nosotros!”, asegura.

Kowy® una marca única que fabrica accesorios fashion intercambiables con propósitos definidos como es, agregar un punto de expresión personal que genera sentimientos de alegría y felicidad en adultos y niños ahora en Venezuela.

¿Por qué elegir Kowy ® ?

Kowy ® es una joya que no tiene límite de edad, ni género y es tan versátil que con 1 solo Kowy ® tienes 4 opciones de usarlo, ya que cada uno viene con un juego de 4 elos (aros de silicón) que puedes adaptar a los diferentes tamaños de patas de lentes que existen en el mercado. Cada pieza es elaborada a mano, con materiales sustentables, donde se cuida cada detalle”, explica la creadora de Vitadisegno.

Para mayor información sobre cómo comprar en Venezuela y para ver todas las colecciones disponibles, puedes contactar directamente a Jennifer Dioguardi, haciendo clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas