¡Inspirada en Choroní! “Azul selva”, la nueva marca venezolana de resort wear

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Haciendo realidad tus sueños tropicales, Azul Selva, la nueva marca de Catherine Padilla llega para llevar el resort wear a otro nivel. Inspirada en los paisajes venezolanos y en la silueta de la mujer latina, tiene diseños extraordinarios que te harán sentir una diosa. Aquí te mostramos más.

Un estado de ánimo

Catherine Padilla es la diseñadora estrella detrás de Azul Selva, la nueva marca que más que una tienda de ropa, promete ser un estado de ánimo. “La paleta de Azul Selva evoca playas de arena blanca y bahías prístinas de color turquesa, las colinas verde esmeralda que las abrazan, la brillante flora y fauna nativa y la infinita extensión azul del cielo, brillante como el día, profundo como la noche”, explica la diseñadora.

Se autodenomina como una marca sustentable, porque llega con la mejor calidad a un precio accesible: “Nuestra esperanza es crear economía en el mundo en desarrollo y promover el empoderamiento femenino a través de prendas alegres y éticas”.

¿Qué le presenta al público? Su producción está enfocada en estándares de trabajo éticas, y presenta trajes de baño variados y de todos los cortes, y resort wear.

Te podría interesar: ¿Quién es Amanda Gorman? La poeta de 22 años que conmovió al mundo

Un homenaje a Venezuela

Toda la inspiración detrás de la marca nace en Venezuela, especialmente Choroní. “Su nombre nace del paraíso terrenal del que venimos, Venezuela, homenajeando a sus playas azules cristalinas y al mágico Salto Angel. De ahí, Azul Selva”, explica la marca.

Siendo un homenaje a la belleza y la silueta de la mujer latinoamericana, tiene un estilo elegante, natural y fluida. Cuando de diseñar se trata, Padilla se inspira en situaciones cotidianas de su día a día y sobre qué le gustaría utilizar en cada ocasión. “Una mujer femenina y alegre, que encuentra en la marca una propuesta que le aporte diferenciación, autenticidad y latin flair. Nos identificamos con mujeres que son fieles a su personalidad y que lo reflejan a través de su estilo”, asegura Azul Selva.

Su colección Resort 2020 “La Melodía del Río” está inspirada en el encantador y colorido pueblo de Choroni, en el estado Aragua. Este paraíso tropical es una de las mejores playas que posee Venezuela. El pueblo se caracteriza por sus hermosas playas, repletas de palmeras, su rompeolas o malecón. El corazón de Choroni palpita al ritmo de los tambores.

Si quieres ver más, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas