Cantando bajo la lluvia es una de las películas más importantes de los años 50, y una de las que se recuerda con mayor nostalgia al pensar los años dorados de Hollywood. Un film lleno de colores, música y diversión ha sido la inspiración para la nueva campaña de Gucci en la que presentarán su colección primavera-verano 2019.
Te puede interesar:
▪Conoce el nuevo logo de Zara que ha causado controversia
Alessandro Michelle, quien está al frente de la dirección creativa de esta casa de modas italiana, ha imaginado como sería el estilo del 2019 con un toque de colorido inspirado en los años dorados de estos musicales de Hollywood. Por eso no solo tomó a esta película como referencia, sino que también se inspiró en canciones como There’s No business Like Show Business, parte de la banda sonora del musical Annie Get Your Gunn.
Esta experiencia es un derroche de glamour y diversión al mejor estilo vintage, pues Gucci ha querido dar el mensaje de que sin importar los años que pasen la moda siempre serán una conexión entre épocas, personas y sensaciones. Incluso hay números musicales que los modelos bailaron para darle una completa vibra retro a la ropa y disfrutar totalmente esta experiencia que se quería transmitir a todos los fanáticos de la marca.