¡Gucci lo volvió a hacer! Esta casa de modas italiana es protagonista nuevamente de un escándalo por atreverse a hacer cosas diferentes y un poco desafiantes. Esta vez, la marca reafirma su relación con los animales, pues en su nueva campaña tiene protagonistas bastantes particulares.
Te puede interesar:
▪Esta es la tendencia masculina que debes conocer para el verano
Para mostrar su nueva colección Crucero 2019, Gucci buscó al cantante Harry Styles para que fuese el protagonista de las fotografías, quien estuvo gratamente acompañado con una variedad de animales sacados de una granja.
Las fotos fueron tomadas en una Villa llamada Lante, ubicada al norte de Roma; y en ellas se puede apreciar como todos complementan la colección y el estilo de Harry luciendo los diseños de Alessandro Michele; quien quiso dar un homenaje al próximo año nuevo chino que corresponde al cerdo.
Esta nueva colección cápsula cuenta con 35 prendas que van desde trajes, jerséis de punto y hasta pijamas de seda. Lo curioso es que en muchos de estos diseños se puede apreciar el estampado de la famosa película de Disney “Los tres cerditos” de 1933.
Esto parece ser una completa estrategia de moda y excentricidad, pues parece que la imagen que el diseñador y el fotógrafo Frank Lebon quisieron transmitir es la de la domesticación que hoy se tiene con los animales, ya que vemos al peculiar cerdito haciendo o posando como lo haría cualquier perro o gato doméstico de la ciudad.