Elie Saab: Extravagante y audaz en su más reciente colección

Reciente

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

Realizan la primera edición de la Semana de Cine Polaco en el país

Los organizadores de la primera edición de la muestra polaca...

Las voces de Karina, Kiara, Liz, Elisa Rego y Scarlett Linares finalizan el espectáculo «Venezuela es mujer»

Tres conciertos para despedir la gira de "Venezuela es...

ExpoSaludPlus celebra su 7ma edición en Caracas

El 15, 16 y 17 de mayo, inicia el...

¡56 años! celebramos a Cate Blanchett con 5 de sus películas que no te puedes perder

Talentosa como pocas, Cate Blanchett, es una de las...

Inicia el Festival de cine de Cannes y te contamos todo lo que debes saber de esta edición

La 78ª edición del Festival del Cine de Cannes...

Elie Saab propone una amalgama de materiales exquisitos y líneas seguras inspiradas en los audaces años noventa en su nueva colección. Une la opulencia y el minimalismo para invocar una «gracia sin miedo».

Tonos llamativos y texturas suntuosas enriquecen las siluetas más sencillas. Destacan los bloques de colores fuertes de verde laurel, púrpura real y fucsia azalea, realzando los vestidos que se envuelven en una variedad de escotes pronunciados.

También se ven volantes plisados que explotan desde las líneas de los hombros y la cintura. Una variedad de exuberantes texturas aterciopeladas envuelven el cuerpo de la cabeza a los pies en grandes americanas, jerséis, pantalones pitillo y plataformas.

Por supuesto las lentejuelas relucientes coquetean con encaje escalonado y macramé en movimientos de transparencia y opacidad. Lo que hace que los vestidos de crepé con cortes metálicos marquen curvas y contornos naturales.

Brillo y más brillo

El diseñador libanés presentó de todo un poco. Chaquetas bomber de lentejuelas bordadas en motivos de inspiración floral añaden un toque de brillo a la ropa de día sofisticada y un toque salvaje para salir por la noche. Las plumas susurran suavemente por todas partes, como detalles finos en prendas de punto orgánicas o adornos caprichosos en abrigos de plumón con monograma matelassé.

Un toque rebelde y grunge se encuentra en el atrevido exceso de flecos de cuero y los cristales que realzan el corpiño de un vestido baby-doll negro. Lentejuelas verticales monocromáticas inundan la ropa de noche, con destellos de púrpuras y verdes que se entrelazan con tul bordado para crear looks llamativos que gritan con actitud.

spot_img

Compartir

Relacionadas