Establecida desde el 2016, Del’Marte es una marca de ready-to-wear que conceptualiza sus colecciones en Caracas, Venezuela. En esta oportunidad, la se plantea conquistar tierras mexicanas y estadounidense.
We Are Out Of This World (Nosotros estamos fuera de este mundo) es el enunciado emblema de DEL’MARTE y su intención de declarar una propuesta de moda femenina consciente del movimiento slow fashion. La historia nace a partir de la frecuente investigación de materiales y el patrón de consumo al que actualmente estamos sujetos.
Entre las referencias se encuentran crop tops, faldas con volados, bodysuits y vestidos; prendas para crear un armario funcional y soñado.
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‘’Buscamos ser atemporales, no creemos en temporadas, ni en colores específicos. La versatilidad es nuestro lema, nuestros diseños resaltan la silueta femenina. Por otro lado, uno de los pilares principales como marca es contribuir con el medio ambiente, para eso nos basamos en el slow fashion, cuidando que la producción se lleve a cabo en las mejores condiciones’’, afirma Luisa Glumm.
La mezcla de textiles como el chifón, sedas y algodón dan forma a las siluetas que van de lo casual a lo más elegante. La delicadeza y garbo son siempre el punto de partida en la inspiración de la estética de la marca.
DEL’MARTE estará presentado este nuevo material el próximo 28 de noviembre en Aloft, Brickell, en la ciudad de Miami.