[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]C[/dropcaps]hanel ha decidido montarse en el Titanic y de ahí basar su nueva línea. La marca la llamó «La Pausa» y el capitán de la tripulación fue nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. Sabemos que la creatividad forma parte de la firma por eso, la recreación del barco como pasarela fue lo que realmente llamó más la atención.
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La tripulación estuvo a la altura de las circunstancias y antes de zarpar se presentaron uno a uno los que formarían parte de este viaje. El tema náutico, fue característico en sus vestuarios. Los logos de Chanel siempre forman parte de sus prendas.
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Mi creación tiene más en común con el mítico transatlántico italiano “Rex”, que aparece en la comedia dramática de 1973 ‘Amarcord’, dirigida por Federico Fellini- Karl Lagerfeld
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Sea o no el “Buque de los sueños”, Chanel se ha superado a sí mismo en cuanto a puesta en escena. Cada uno de las prendas llevan ese toque clásico y marinero que por supuesto, forma parte de la película. Sin embargo, esta vez le agregaron más modernidad y elegancia a sus estilos.
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