Jennifer López es una mujer que representa talento musical y actoral, sensualidad, belleza, glamour y, ahora, un icono de la moda, descripción que queda enmarcada con el premio que recibió la noche de este lunes otorgado por el CFDA Fashion Awards 2019, en el que fue nombrada Fashion Icon del año por su larga trayectoria en la industria de la moda.
Este premio le fue otorgado a Jennifer López porque se ha convertido en la mejor inspiración para millones de personas, tanto fuera como dentro de las cientos de alfombras rojas, además, es un reconocimiento que ya comparte con personalidades importantes como Rihanna, Naomi Campbell, Beyoncé y Kate Moss, que ya lo recibieron en ediciones anteriores.
Te puede interesar:
CFDA Fashion Awards 2019: el evento que reunió lo mejor de la moda
Para recibir su premio la cantante y actriz lució un look alucinante que fue diseñado por la firma Ralph Lauren. El mismo era un increíble vestido color naranja-rojo vibrante de dos piezas, con crop top de glitter, con cuello alto y una falda con mucho vuelo y cola, el cual se complementó con unas sandalias del mismo tono.
Es importante acotar que, Jennifer a lo largo de estos 20 años ha ido causando revuelo por sus diferentes apariciones en alfombras rojas y eventos especiales, en los que ha lucido atuendos magníficos, sensuales y muy innovadores que, poco a poco, han ido evolucionando con el paso del tiempo. Como olvidar esa entrega de los premios Grammy del año 2000, en donde la celebridad lució un sexy vestido verde firmado por Versace, tanto fue la conmoción que en internet la frase «Jennifer Lopez Grammy dress» se convirtió en lo más buscado de aquella noche. Gracias a ello se creó «Google Images», por la necesidad de que para aquella época las personas no solo necesitaban información escrita, sino también visual.
De igual forma, Jennifer se ha destacado no solo por lucir vestidos transparentes o naked dress en alfombras rojas, sino también porque ha sido musa de diseñadores como Donatella Versace, Tom Ford o Zuhair Murad, llevando atuendos impactantes e innovadores. De tal forma, el CFDA le entregó anoche en Nueva York el considerado como Oscar de la moda en la categoría de Fashion Icon, un gran reconocimiento para la industria.
«El estilo de Jennifer López es atrevido, desinhibido y siempre memorable. Los diseñadores, incluidos muchos de los miembros del consejo, adoran vestirla tanto en sus actuaciones como en su vida privada», afirmó Steven Kolb, CEO de la CFDA. Por su lado, Diana Von Furstenberg, expresidenta de la CFDA, aseguró «utiliza la ropa una forma para transmitir confianza y poder«.