Demostrando su crecimiento como una de las más grandes marcas de ropa en el país, Balú inauguró una nueva sede en el centro comercial Sambil La Candelaria, siendo su tienda número nueve (9) en la capital y número 16 a nivel nacional.
Balú es reconocida por ser la plataforma para que nuevos diseñadores, artistas, fotógrafos y modelos se muestren ante el mundo, es por ello que la marca se plantea como objetivos para el cierre de año seguir vistiendo a la moda a sus consumidores y con unos precios increíbles.
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Adicionalmente, el director comercial de la marca Jean Moncada aseguro que los siguientes retos de la marca son brindarles oportunidades a las nuevas generaciones, generar más empleos y seguir vistiendo a Venezuela de moda.
Con la apertura de esta sucursal, la marca introdujo al mercado un nuevo concepto de tienda, el cual apunta hacía el diseño minimalista, colores neutros, destacando el gran espacio y elegancia. Además, para esta tienda se hizo una nueva distribución de la ropa y secciones, dando un espacio único a cada una de ellas.