Sara Cristina bautizó esta colección Primavera-Verano 2019 Nerea, inspirada en el nombre de la hija menor de los dioses griegos que poblaron el mar de hermosas sirenas. Nerea busca representar y revivir con los diseños de la colección a una diosa náutica que simboliza todo lo sutilmente hermoso y noble del mar.
Todas las piezas parten de diseños frescos, sensuales, y ligeros, manteniendo la firma que caracteriza a la marca de siluetas femeninas, elegantes y diseños minimalistas donde predominan pliegues y nudos, elementos consecuentes en la marca.
https://www.instagram.com/p/BqD91FkBdJJ/
Para Nerea, Sara Cristina se apoyó en una paleta de colores brillantes, iridiscentes y pasteles, inspirados en un nautilus de nácar que la diseñadora atesora en su hogar. El reflejo de este nácar también fue clave para recrear en las fotos de la colección, tomadas en las playas del Atlántico Norte, ese brillo de sensualidad que el sol también le regala al mar en todos los amaneceres.
Los colores protagonistas de su temporada serán amarillo brillante, lila, dorado, menta, negro, y una tela azul hecha de pliegues y brillos creada por la marca que recrea el reflejo de la luz en el mar.
https://www.instagram.com/p/Bpp8JF8BZBO/
Entre las dieciséis piezas que componen la colección destacan nuevos modelo enteros, el Wrap Top Bikini en un nuevo color, sensuales bikinis de corte alto que siguen con la misma línea de Bahía, la colección anterior de la marca, y trajes de baño con ataduras laterales en varios modelos y colores.
Nerea aporta además a la expansión de la línea de accesorios de Sara Cristina Swimwear con un vestido largo confeccionado con una malla elástica en tono piel con brillo plateado, y un caftán hecho de chiffon de seda iridiscente disponible en tres colores diferentes: azul, lila y anaranjado.
https://www.instagram.com/p/Bp16EINB5RC/