Una influencer virtual esta lista para revolucionar las redes sociales

Reciente

¿Sabes qué es el Hanami? Te contamos TODO sobre esta hermosa y esperada tradición de Japón

Llega la primavera y en Japón los cerezos rompen...

Las 5 mejores películas para recordar y disfrutar del gran talento de Val Kilmer

Val Kilmer, uno de los actores más solicitados de...

«El Surrealismo en Fornasetti» impactó al público con obras exclusivas

El arte del creador italiano Piero Fornasetti, estuvieron en...

Revelan a los protagonistas de las cuatro películas de The Beatles

¡Los cuatro de Liverpool regresan! Así es, la vida...

¡Santa venezolana! Aprobada la canonización de la madre Carmen Rendiles

Carmen Elena Rendiles Martínez, fundadora de las Siervas de...

5 cosas que quizás no sabías de Ewan McGregor (a propósito de su cumpleaños)

Ewan McGregor es uno de los actores favoritos del...

Aditus vuelve a la escena después de 30 años

La banda Aditus, “Solo por una vez”, tendrá de...

Better Man: un viaje electrizante por la caída y ascenso de Robbie Williams

Sabía que una película acerca de la vida de...

¿Alguna vez te imaginaste que un robot pudiese tener tantos seguidores? Pues Lil Miquela es una influecer que ya ha alcanzado un millón y medio de follows en Instagram. Lo curioso no es el número, pues ya existen jóvenes con esta cantidad y hasta más; lo innovador es que esta chica es un robot.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber para estar en Whatsapp de incógnito 

Esta chica virtual, generada por CGI, está siendo utilizada por grandes marcas como Diesel, Adidas y hasta Prada para promocionar sus productos. Lo impresionante es que Lil ha recaudado miles de dólares a través de estas alianzas y todo parece indicar que no será la única en creada por Brud, una empresa especializada en robótica aplicada al marketing digital y responsable de su creación.

 

Al menos 125 millones de dólares ha sido la inversión de varios para hacer crecer este proyecto que parece agradar a todos pues las marcas y patocinadores no deben lidiar con las actitudes, exigencias y formas de ser de los influencers reales.

spot_img

Compartir

Relacionadas