Meghan Markle se ha convertido en una referencia para la moda y el estilo desde que se conoció su relación con el príncipe Harry. Stella McCarney fue la creadora del vestido que la nueva Duquesa de Sussex usó para la recepción de su boda y desde ese momento miles de mujeres quisieron tenerlo para su gran día.
Te puede interesar:
▪Esto es lo que debes saber para elegir tu vestido de novia
Esto llevó a la diseñadora británica a hacer un par de réplicas y aun así la demanda no paró. Hoy revela que tiene una nueva colección de vestidos de novia en la que le vestido de Meghan no podía faltar. Lo interesante es que Stella esperó que se apagaran todas las luces de las Semanas de la Moda para lanzar esta capsula dedicada a las novias.
Son un total de 17 vestidos los que conforman esta nueva colección que lleva por nombre Made with love, en la que por supuesto está un vestido en crepé de seda, de corte recto, con escote halter y espalda descubierta como el que llevó Meghan, y que se ha convertido en la pieza más solicitada de la diseñadora.
Lo interesante es que esta nueva presentación no solo le habla a las que soñaban llegar al altar con un vestido de la realeza, sino que también hay diseños versátiles para todas las edades y estilos. Esta colección está disponible en algunas de las tiendas Stella McCarney, pidiendo cita previa y sus precios comienzan en los 780 euros.