¿Quieres hablar con Santa? Este proyecto te deja tener un mensaje personalizado con él GRATIS

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Este 2020 ha estado lleno de momentos difíciles y el mundo entero se está refugiando en la Navidad para recobrar fuerzas. El proyecto “Say it with Santa” nació para dar esperanzas y recordar que con amor todo se puede.

Dilo con Santa

Cuando el mundo se derrumba a nuestro alrededor, las palabras de afecto de tus seres queridos ayudan a que las cargas sean más ligeras. Esta es la premisa de “Say it with Santa”, un proyecto que nació en Finlandia que tiene la finalidad de acercar mensajes de amor a tus familiares y seres queridos, desde la voz de Santa Claus.

Queríamos encontrar maneras de promover la magia de la Navidad de forma virtual. Así que preguntamos al mensajero de buena voluntad, Santa Claus, para que nos ayudara a mandar mensajes de felicidad y fomentar el espíritu navideño. El mundo necesita alegría y felicidad “, explica Heli Jiménez, Director de Marketing en Business Finland.

Con su larga barba blanca, su traje rojo y su bolsa llena de regalos, Santa representa todo lo bonito de la Navidad. Siendo un ícono de ternura, felicidad y compartir, fue seleccionado por Visit Finland para ser el que reestablezca los ánimos del mundo en tiempos complicados.

Te podría interesar: ¿Qué pasará con Santa Claus? El gobierno de Escocia dio la noticia más bonita de todo el 2020

¿En qué consiste el proyecto?

Santa recibirá mensajes de todo el mundo y seleccionará algunos especiales, los grabará y los compartirá en un video público y especial. La idea es que todas las demostraciones de amor lleguen a los lugares que más lo necesitan.

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo, solo debes escribir un mensaje lleno de amor para tus seres queridos y enviarlo a Say it with Santa. Si fue seleccionado, aparecerá en el video final. Tienes hasta el 29 de noviembre para enviar tu solicitud.

Además, Santa estará presente en el perfil de Instagram de Visit Finland el 11 de diciembre de este año a las 2:00 pm (hora Venezuela) para compartir con todos los que quieran unirse a hablar con él.

Si quieres una cita privada, también puedes pedirla a través de la web. Del 30 de noviembre al 6 de diciembre, revisarán todos los mensajes y del 7 al 13, saldrán publicados los videos personalizados en el canal de YouTube de Our Finland.

¡Tienes hasta el 29 de noviembre para participar! Y es para todo el mundo, así que buena suerte.

spot_img

Compartir

Relacionadas