¡Pintugo nos dice cuáles serán las 6 tendencias en decoración para el 2024!

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro modelo de asesorías porque, como lo demuestran los datos, no solo seguimos tendencias, nos gusta generarlas

Hemos analizado a fondo las tendencias en diseño, decoración y creemos fielmente que muchos de los estilos usados en 2023, continuarán marcando pauta el próximo año.

Espacios monocromáticos

Los espacios monocromáticos y los materiales naturales como la madera y la piedra seguirán en alza, aportando sofisticación, calidez y textura a los espacios interiores. 

Colores terrosos

Principalmente somos fabricantes de pinturas arquitectónicas de ALTA CALIDAD, por lo que debido a recientes estudios realizados por nuestros expertos en color, anticipamos que los colores terrosos como el Ocre y el verde oliva permanecerán vigentes, creando una estética relajante y orgánica. Por esta razón, tales colores han sido incluidos en la Colección HALO, nuestra nueva línea de colores 2024.

Exterior con interior

También contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros y especialistas en diseño de interiores profesionales que predicen algunas de las tendencias emergentes para 2024 y estas incluyen una mayor integración del exterior con el interior. Los espacios multifuncionales ganarán terreno en el diseño de oficinas, al igual que las áreas para el bienestar que promueven la relajación, como gimnasios y zonas de meditación. Los patrones geométricos en colores brillantes también se convertirán en un elemento decorativo común el próximo año. 

Cocina neutra

En la cocina, seguirán predominando los diseños atemporales en colores neutros como el blanco. Destacando materiales como la Piedra Sinterizada y el Porcelanato tipo Carrara. En contraste, los electrodomésticos con acabados metálicos lucirán más modernos. 

Mid-century

Otras tendencias que resaltarán en 2024 son la recuperación del estilo mid-century modern, con líneas orgánicas y materiales naturales. Los muebles multifuncionales que ahorran espacio también cobrarán mayor relevancia. Los acabados Vintage en muebles y objetos decorativos aportarán una pizca de nostalgia a los espacios interiores.

spot_img

Compartir

Relacionadas