Mario Casas será el nuevo embajador de Bvlgari en países hispanos

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

El reconocido actor Mario Casas se convertirá en el nuevo embajador de Bvlgari en España y Latinoamérica para las colecciones Octo y Bzero1. Y es que, el actor fue escogido por el espíritu romano que representa a la marca, además de su pasión por la vida, por su trabajo como intérprete, su elegancia que va más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada.

Justo ese punto de confianza atrevida pero serena es lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Mario Casas. Una alegría y autenticidad que identifica al hombre latino tanto en Italia, como en España y Latinoamérica.

Te puede interesar:
¿Eres amante de los relojes? Debes conocer estas tendencias

Además, Mario es un los actores más codiciados en idolatrados del cine, y es que es reconocido internacionalmente por cintas como Tres metros sobre el cielo, Grupo 7, Palmeras en la nieve y Contratiempo. Asimismo, el actor ha caracterizado recientemente uno de sus papeles más complicados y reconocidos, como lo es Francesc Boix en el film El fotógrafo de Mauthausen, que se estrenó hace poco teniendo un éxito rotundo en taquilla y que recibió muy buenas críticas. Por otro lado, Casas acaba de terminar de filmar el rodaje de la serie de Movistar+, «Instinto», la cual se lanzará a mediados del 2019.

La colección Bzero1 es una de las más icónicas de Bvlgarie, y es que desde su creación en 1999 para recibir el nuevo milenio, ha desafiado los límites del diseño por sus silueta y forma, contando con un aspecto tridimensional, casi arquitectónico que fue inspirado en el Coliseo de Roma.

Además, el anillo Bzero1 rompe las normas sobre cómo debe llevarse una joya, hombre o mujer, en cualquier dedo, combinando varias formas o tamaños, con una o varias vueltas. A su vez, posee una capacidad de reinvención infinita, como se ha demostrado con las diferentes interpretaciones de los últimos años y la originalidad de los materiales usados.

Octo, por su lado, es el reloj que representa al hombre Bvlgari. Justo como él. como Mario, que rompe moldes: su forma octogonal, consecuencia de la intersección entre el círculo y el cuadrado, denota ya una personalidad diferente y fuerte. Y es que el Octo acumula ya cuatro récords mundiales como el reloj más fino y se ha vuelto imprescindible de los hombres que buscan en un mismo reloj: el diseño, la vanguardia y la comodidad para disfrutarlo día a día.

Te puede interesar:
Donatella Versace creó una lujosa tiara de Swarovski para el Viena Opera Ball
spot_img

Compartir

Relacionadas