Di Experto se Estrena en Venezuela

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]L[/dropcaps]a posibilidad de tener a la mano la solución al instante a cualquier emergencia del hogar u oficina, de forma segura, confiable, diversificada y en cualquier lugar de Venezuela y el mundo, es la oferta que pone a disposición la empresa Global ProtectionGPSatelital, a través de su plataforma móvil DiExperto, que inicia sus operaciones en el país con  400 expertos y profesionales en más de 50 tipos de servicios.

Te puede interesar:
ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRAR UN SMARTPHONE

Así lo anuncia el director de DiExperto, Daniel Sánchez Montero, quien explicó que  se trata de una plataforma móvil, que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados. Su función, en estos casos, consiste en conectar a los profesionales del servicio que sea requerido, en tiempo real y de trato independiente con los clientes.

A través de DiExperto, el cliente podrá disponer de personal certificado y debidamente aprobado en aspectos de seguridad y confiabilidad en las tareas de mantenimiento, mejoras y remodelaciones, reparaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos; así como también de distintas aplicaciones de frecuentes requerimientos domésticos en viviendas y oficinas, entre otras, especificó Sánchez Montero.

¿Cómo acceder a los servicios?

Los usuarios, según explica Sánchez, pueden solicitar  los servicios descargando la aplicación DiExperto, disponible en las tiendas de aplicaciones móviles App Store para dispositivos iOS y Play Store para dispositivos Android. También a través del portal web diexperto.com una vez registrados. La descarga de las aplicaciones y acceso web de usuarios es totalmente gratis.

Sobre el funcionamiento de la aplicación, Sánchez Montero detalla que “El cliente puede solicitar el servicio requerido a través de su teléfono inteligente o desde su computadora, y escoger de un amplio listado de profesionales disponibles en su zona, y de quienes podrá conocer su perfil profesional”.

De igual manera, podrá también monitorear la llegada del profesional seleccionado, mediante su ubicación en la aplicación o en el portal web, en tiempo real, para iniciar la visita técnica y proceder a la prestación del servicio. “Todo el proceso, desde el inicio del servicio hasta su culminación, podrá ser igualmente seguido desde su teléfono. El monto a cancelar por la visita técnica se realizará en línea con el método de pago que se haya elegido”, señala Sánchez.

Finalmente el cliente deberá asegurarse de haber sido satisfecho en su requerimiento y será conveniente otorgarle la calificación al proveedor para enriquecer su perfil y orientar a futuros usuarios.

Te puede interesar:
CAT S40 ES EL TELÉFONO QUE RESISTE A LAS CONDICIONES MÁS EXIGENTES

Garantías de DiExperto

Además de las gestiones para la debida certificación de identidad, antecedentes y cualificación de los profesionales que integrarán su oferta de proveedores, DiExperto cuenta con un personal de seguimiento en las fases de pre y post venta para atender de manera satisfactoria al cliente en la solución de cualquier problema o duda, sugerencia o comentario, para así mejorar tanto el servicio como el funcionamiento de la aplicación, agregó el director de esta plataforma móvil, y aclaró que «DiExperto no es un empleador, simplemente conecta a los profesionales de servicios independientes con los clientes».

Finalmente proporcionó los datos que permitirán tanto a expertos y profesionales de la prestación de servicios como a clientes y otras personas interesadas en conocer mayores detalles sobre la plataforma móvil DiExperto, a través de sus páginas web: dhnex.com, diexperto.com; correos: admin@diexperto.com, dhnexoperaciones@gmail.com, Tlf: 02129625814 / 04143210620 / 04123746330 / Whatsapp: 04123220620

spot_img

Compartir

Relacionadas