Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Reciente

VNET expande su servicio de fibra óptica por toda Venezuela

Con el objetivo de conectar más a los venezolanos,...

Fallece la gran Maggie Smith a los 89 años (+5 personajes inolvidables)

Maggie Smith, una de las actrices inglesas más talentosas,...

Shakira estrena «Soltera» con su grupo de amigas

La artista colombiana, Shakira, presenta un himno que celebra...

Con «Omega» Rosalía celebra su cumpleaños desde París

La cantante catalana Rosalía, lanza tema junto al artista...

Emily Galaviz está lista para comenzar su primera gira musical en Venezuela

La talentosa Emily Galaviz, es “La nueva sensación, de...

La Fundación Alzheimer Venezuela impulsa a crear conciencia en el mes mundial de esta enfermedad

La Fundación Alzheimer Venezuela, se une a la campaña...

Regresa «Renueva», la campaña de recolección de zapatos de Panots

En los últimos años, Panots se ha enfocado en...

Cartier presenta su última colección «Nature Sauvage», un tributo a la fauna y a la destreza artesanal. Es un espectáculo en miniatura donde las criaturas de la naturaleza cobran vida con elegancia y detalle exquisito.

Es una historia narrada de manera sublime. Capturados en ese preciso instante, nos cuentan historias. Del colgante de un collar, se libera una tortuga para convertirse en broche y, justo allí, un flamenco rosa asoma la cabeza desde un arbusto de juncos esmeralda.

El estilo es variado y libre. Se evocan leopardos acechando en las nieves mientras las escamas del cocodrilo inspira un anillo con una arquitectura increíble.

Cartier difumina las líneas: los animales se liberan de su entorno natural para entrar en nuevos universos. Una serpiente se divide en dos para convertirse en collar, mientras que sus escamas se transforman en un damero urbano; en un collar cuyo motivo abstracto evoca un rascacielos, destaca la silueta de un escarabajo. Su lado salvaje se lo deben a la intensidad de su personalidad, una vitalidad que se expresa sin freno en el brillo de estas piezas únicas.

Te puede interesar: Las 7 joyas más espectaculares que se han visto en Cannes

Celestun

Cartier

El ave de cuello y pico largos, realzado con laca negra y oro rosa, toma forma dentro de un paisaje estilizado. El flamenco rosa, una especie de la fauna de Cartier, es objeto de creaciones poéticas y a la vez alegres. Las esmeraldas evocan los juncos y las pinceladas de aguamarina recuerdan el medio acuático. Una emblemática paleta que culmina en una imponente aguamarina de 38,50 quilates.

PANTHÈRE JAILLISSANTE

Dome a la pantera hasta conseguir que juegue en su mano, en forma de una joya híbrida de una elegancia magnética. Esta pulsera-anillo, totalmente articulada, confiere al menor gesto una energía salvaje. Miembros ahusados, pelaje de diamante salpicado de zafiros y ojos de esmeralda: la pantera nos observa, lista para abalanzarse, feroz guardiana de una esmeralda de Zambia de 8,63 quilates.

Koaga

Las rayas, el perfil, las orejas y el hocico… Su presencia es inconfundible, impresiona. Todo ello queda realzado por las precisas y estilizadas líneas del diseño. El conjunto es rítmico, está en movimiento e impregnado de una poderosa vitalidad. La cebra, un animal muy querido en Cartier, sostiene en la boca un diamante talla esmeralda y una rubelita talla pera de 6,25 quilates. Su pelaje da lugar a un juego gráfico en el que se alternan rayas de ónix, calados y líneas con pavé de diamantes tallas brillante y esmeralda.

Mochelys

Un collar que combina sorpresa y creatividad, apelando a la imaginación mediante un juego de sinuosas líneas tras las que se esconde una tortuga bajo una imponente rubelita de 71,90 quilates. El efecto de camuflaje se revela al mismo tiempo como una inteligente modularidad: el animal aparece entero, incluidas la cabeza y las patas, cuando se convierte en un broche.

Amphysta

Dos reptiles simétricos serpentean. Sus escamas de diamantes están engastadas con esmeraldas y sus cabezas, coronadas con diamantes kite. Entre ellas, nueve esmeraldas octogonales de Colombia con un total de 14,72 quilates. Una composición híbrida en la que lo orgánico se funde con lo urbano a través de un juego de motivos perfectamente geométricos. La intensidad cromática de las piedras resuena en total armonía.

spot_img

Compartir

Relacionadas