Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se unen para Breitling

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Sabemos que las celebridades son amadas por todos y que por eso muchas marcas las buscan para ser imagen o embajadores de sus productos y así denotar glamour y sofisticación. Pero hay marcas que a veces se preguntan: ¿Por qué tomar a una sola persona si podemos hacer un trio dinámico? Y tal parece que esa fue la idea de Breitling.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber sobre Baselworld 2019

Para esta nueva campaña Brad Pitt, Charlize Theron y Adam Driver se han unido bajo el lente de Peter Lindbergh; quien es el encargado de retratar el nuevo diseño casual de la marca de relojería. Aunque es un modelo viejo, creado en los años 40, hoy parece estar más vivo que nunca.

Esta nueva propuesta está pensada en algo más casual y atemporal, pero sin dejar de ser elegante; razón por la que estos tres actores fueron elegidos para representar una pieza que podría ser para acompañarte en la rutina.

spot_img

Compartir

Relacionadas