Florales, románticos, cítricos, para cada quien hay un aroma especial y si estás buscando qué regalar en Navidad te recomendamos estos cinco perfumes con los que te aseguramos no vas a quedar mal
Good Girl Blush Elixir
Más sofisticado, así es la nueva fragancia de la línea Good Girl de Carolina Herrera, Blush Elixir. Esta nueva creación está compuesta por una exquisita mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados. En sus notas encontramos el pachulí, bergamota y mandarina, la cual se equilibra con las rosas y la vainilla. Mientras que en el corazón de la fragancia explota el ylag ylang
My Way Néctar
Giorgio Armani presenta My Way Néctar, una nueva fragancia que celebra la feminidad libre y espontánea, como lo es la mujer venezolana, esa mujer que día a día sale a comerse el mundo y conquistar nuevos espacios, por ello esta fragancia que a partir de ahora se encuentra disponible en el mercado venezolano.
My Way Néctar cautiva desde el primer instante con una explosión de frescura gracias a la jugosa pera y el vibrante ruibarbo. Estas notas frutales se entrelazan con el corazón cítrico de bergamota y el fascinante azahar, creando una armonía perfecta entre energía y elegancia.
En su corazón, un ramo de flores blancas, con el absoluto de nardo como protagonista, revela una faceta más sensual y envolvente. Finalmente, las maderas blancas y el cedro cálido se funden con la vainilla Bourbon, creando una base adictiva y reconfortante.
Daisy Wild de Marc Jacobs
Embárcate en una aventura al aire libre con Marc Jacobs Daisy Wild, una fragancia atrevida y femenina. El jazmín, el vetiver y las notas de flor de plátano capturan la esencia irresistible de la naturaleza, provocando una sensación de descubrimiento.
El nuevo Eau de Parfum emana una fragancia fresca que recuerda a un ramo de flores silvestres. Te inspira a reconectarte con la naturaleza y encarnar tu yo joven y de espíritu libre.
Boss The Scent for Her
Inspirada en la interacción de una pareja audaz, esta fragancia ambarina-floral une intensos contrastes para crear una fuerza irresistible y cautivadora. Se abre con el jugoso extracto natural de durazno, que irradia una energía extática, contrarrestada por un bouquet aterciopelado y opulento de osmanthus en el corazón. La tensión cálida se intensifica con las notas de almizcle blanco carnal, anclando el rastro en un abrazo cautivador que mueve los sentidos.
The Icon de Banderas
«The Icon” para mujeres refleja el poder, la visión y el éxito de la nueva oleada femenina. La bergamota y la grosella negra comienzan captando la atención irremediablemente, preceden al elixir floral del jazmín y el azahar. La vainilla y el almizcle aportan calidez y le otorgan un aire de exotismo que permanecerá para siempre en la memoria.