5 formas de añadir el coral a tu casa sin morir en el intento

Reciente

Jesse & Joy confirman concierto en Venezuela

Los talentosos hermanos Jesse & Joy, se presentan por...

Buchanan’s lanza su nueva campaña «Estamos en familia»

Buchanan´s, el whisky que por años ha acompañado las...

Salón Cantón reactiva su app 3.0 (+5 platos que debes pedir con ella)

Salón Cantón es un restaurante especializado en gastronomía cantonesa...

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Como seguramente ya muchos de ustedes saben el coral ha sido designado como el color oficial de Pantone para este 2019. Es un tono que irradia mucha dulzura, simpatía y armonía y que seguramente querrás tener en tu casa no solo porque transmite buenas vibras, sino porque además estará súper en tendencia. Sin embargo no podemos redecorar todos nuestros espacios para estar a la moda, así que nosotros te daremos 5 tips para que de una manera sutil y ahorrativa incluyas este tono en tus habitaciones.

Te puede interesar:
Papel tapíz: un aliado para darle otro aire a tus espacios

1. Alfombras

Una de las formas más discretas y prácticas es colocar una alfombra coral en tus habitaciones, sobre todo si la decoración que ya tienes es en tonos neutros como gris o blanco. Puedes además dar un plus de color y luz si hay una buena ventana que deje que el sol entre para que permita a este tono hacer un contraste que de seguro te encantará.

 

2. Cuadro

Una pared repleta de cuadros antes pudo haber sido un crimen en la decoración de interiores, pero hoy es toda una tendencia. Lo que puedes hacer es tomar alguna que tengas desocupada en tu habitación elegida y pintarla de un tono neutro como blanco o beige y dejar que tu imaginación juegue con los marcos de un tono coral. Puedes color dentro figuras y frases en colores que creen contraste para que tengas una pared que sea como tu rincón de motivación y arte.

 

3. Cojines

Estos siempre son una una buena opción a la hora de jugar con colores o de cumplir con una tendencia, bien sea en colores o en texturas. Bien sea para tus sofás, tus sillones o hasta tu cama, unos buenos cojines pueden ser la mejor opción para invertir poco y tener esta tendencia en tus espacios.

 

4. Sábanas y cobijas

Esta también es una buena opción para aplicar este color en tus espacios, sobre todo porque las cobijas y los cobertores te quedarán por mucho tiempo y podrás cambiarlos cuando te aburras de tanto coral.

 

5. Sofás

Si eres de los mas radicales y quieres entrarle a las tendencias con todo un sofá, una silla, una mesa o un sillón pueden ser tus mejores opciones. Lo bueno es que también existen cobertores para estos diseños y si quieres vestir uno que ya tienes lo puedes hacer sin ningún problema.

spot_img

Compartir

Relacionadas