Para el reconocido diseñador Virgil Abloh nada es imposible, y más cuando a diseños de moda se refiere, ya que es uno de los que más ha experimentado en la industria textil. Ahora, el joven talento presentó su colección de joyería inspirado en artículos de oficina.
Virgil, quien ha trabajado en alianza con marcas como Ikea, Nike, Jimmy Choo, Levi’s y Umbro, lanzó este proyecto con el cual ha acaparado toda la atención dentro de la industria de la moda. En dicho proyecto estuvo trabajando durante tres años, y el mismo llevará su propio nombre que, además, estará inspirado en los típicos clips de oficina.
Te puede interesar:
Porsche lanza el reloj: 911 Chronograph Timeless Machine Limited Edition
Ver esta publicación en Instagram
La colección está fabricada de una manera muy determinada en la que se incluirán collares, pendientes y accesorios de la mejor calidad. Y lo más jocoso y resaltante, es que cada una de estas prendas vendrán en un innovador empaque de colección, la cual estéticamente se asemeja a una caja de clips común y corriente.
El diseño de este empaque se puede apreciar en la fotografía que publicó el mismo Abloh mediante sus redes sociales, en la que muestra una de sus piezas que lleva por nombre «Jacob«.
Si se desea obtener algunas de sus piezas, los clientes deberán pre ordenar en la pop-up store, Floral Shop, una tienda física que el diseñador abrirá en el Hotel Costes de París del 17 al 29 de enero, fecha en la que se estará celebrando la semana de la moda masculina en la Ciudad de la Luz.
Asimismo, en la tienda se podrá encontrar elementos como bolsos y sneakers de su firma Off-White, así como también arreglos florales pensados por el mismo Abloh.