La delicadeza de un par de alas rojas te acompañará a donde quiera que vayas. Las mariposas son sinónimo de libertad, feminidad y sensibilidad y ahora vivirán contigo gracias a la nueva colección de Chopard que busca celebrar el año nuevo chino.
Happy Heart Wings
“La delicadeza de las alas de mariposa revoloteando, la fuerza de un soplo de vida”, fue la inspiración de esta nueva propuesta de Chopard que busca representar a todas las mujeres de espíritu libre y aireado.
Con un conjunto de piezas únicas, traen al mercado exquisitos collares, pulseras, zarcillos y la pieza estrella de la colección: un anillo de oro rosa de 18 kilates que combina diamantes danzantes y un par de corazones dispuestos como alas de mariposa.
Del gusto más exquisito por la simplicidad, Happy Heart Wings es una mezcla del amor por lo sencillo con la belleza del minimalismo. No hay mujer que pueda resistirse ante la ternura de dos corazones sobrepuestos con el propósito de crear la silueta de una preciosa mariposa roja.
El efecto mariposa
Inspirados en la famosa teoría del ‘efecto mariposa’, que dice que cualquier acción puede provocar una reacción, Chopard demuestra que con pequeños diamantes la diferencia en una prenda puede ser extraordinaria.
Su visión femenina y sencilla, busca potencializar la grandeza infinita de una criatura tan hermosa como las mariposas. Su simbolismo principal, es el renacimiento y la resurrección, la alegría y la belleza, la metamorfosis y el cambio.
Llevar una mariposa contigo es sinónimo de fortaleza, adaptabilidad y feminidad. Esta propuesta forma parte de la colección del ‘Año nuevo chino’ y utilizan el color rojo como espejo de pasión, sensualidad y sensibilidad.
¡Son un espectáculo! Todo gracias a los genios creativos de Chopard, presentes en Venezuela gracias a la joyería Daoro. Si quieres ver más, haz clic aquí.