Con la llegada de San Valentín a la vuelta de la esquina, la marca Cartier aprovechó la oportunidad de lanzar dos nuevas propuestas de relojes inspirados en este día tan romántico, para que puedas obsequiarlo a esa persona especial.
Una de estas propuestas es el renovado reloj Panthére, el cual se caracteriza por su atemporalidad a la precisión de sus proporciones y, más que ser un reloj, también es una pieza de joyería.
Te puede interesar:
Louis Vuitton presenta su reloj Tambour Horizon con una increíble campaña
El mismo es agilizado, auténtico y sofisticado, debido a que combina lo mejor del diseño Cartier. Este reloj está hecho con pequeños tornillos que marcan el bisel con estilo, mientras que los eslabones flexible de la pulsera de oro se enrollan alrededor de la muñeca. A su vez, la forma cuadrada suave, la legendaria corona octogonal de zafiro y los números romanos son características que lo identifican, dando así como resultado un producto de lujo.
Otra de las propuestas es de la gama de los Ballon Bleu, una colección de relojes creada por Cartier para agregarle un toque de elegancia a las muñecas de las féminas por igual. Los números romanos se guían en su camino por un sofisticado mecanismo de bobinado de cabujón de zafiro protegido por un arco de alta calidad.
Cualquiera de estas dos propuestas son excelentes e ideales para obsequiarlas en esta fecha tan especial y romántica, pues serán un regalo lleno de elegancia, clase y sofisticado.