Alexa, el asistente virtual de Amazon, ahora es famoso en el mercado. Este dispositivo se ha convertido en la mano derecha de muchos hogares gracias a los usos que ofrece en las tareas cotidianas. Aquí todos los detalles.
Encuentra tu teléfono
Aquellas personas olvidadizas que pierden el teléfono ya no tendrán problemas al decir «Alexa, encuentra mi teléfono». La bocina inteligente contactará con el teléfono, haciendo que emita un sonido que hará más fácil su búsqueda.
¿Cómo hacer que funcione? Solo se debe vincular el celular con Alexa.
Vinculación entre dispositivos
Actualmente, Alexa se conecta con varios dispositivos a la vez. De esta manera, permite conseguir experiencias orgánicas y unificadas de forma sencilla, logrando conectarse con televisores, iluminación, etc.
Te podría interesar: ¡Guacayamas hechas NFT! Conoce Wakalandia, una comunidad venezolana que llegará al metaverso
Organización cada día
La bocina inteligente se puede sincronizar con el calendario. Así, se empieza el día conociendo las juntas, los pendientes y todos los datos necesarios para llegar la organización del día.
Día de relajación
Este dispositivo permite relajarse al activar alguna de sus opciones de sonido. El tintineo de la lluvia, el crujir de la madera en la chimenea, el mar o la selva son algunas de las opciones con las que cuenta.
Por su parte, también cuenta con meditaciones guiadas o música para dormir. Solo se debe decir «Alexa, quiero meditar».