Muchos pensarían que la compañía Motorola se quedaría atrás en la carrera por lanzar un teléfono de última generación, tal cual ha hecho Samsung o Apple; pero, al parecer, la empresa sacará una nueva versión de uno de sus modelos más populares: el Motorola Razr, el cual, según se comenta, tendrá pantalla flexible.
Recordemos que, hace algunos años Motorola fue adquirida por la compañía Lenovo, a la cual pertenece hoy en día, por lo que, si esta información es valedera, el teléfono será un boom en cuanto a tecnología. Los rumores de que lancen una nueva versión del Mototola Razr plegable inició en 2016, luego de que HMD resurgiera a Nokia de entre las cenizas.
Te puede interesar:
Apple crea sitio web con contenido solo para el iPhone XS
A su vez, distintos portales web como Xataka aseguran que este no solo sería un equipo vintage, sino que también sería una nueva joya digital, el cual se unirá al clan de celulares plegables que están saliendo este año. El mismo recibirá el nombre de Motorola Razr ‘Voyager’.
Por otro lado, de acuerdo al portal The Wall Street Journal, Lenovo habría llegado a un acuerdo con Verizon para la venta del celular, el cual podría tener el precio de 1.500 dólares, siendo el más barato comparando a la competencia. Esta no sería la primera vez que ambas compañía han tenido alianzas previas, pues en 2014 sacaron el Motorola Droid Razr.
Asimismo, ha salido a la luz el cómo podría lucir este nuevo dispositivo, sus características y funciones. Una foto difundida por el sitio 91mobiles.com dio a conocer una supuesta patente de Motorola, en la que se muestra un celular como el Motorol Razr, pero en vez de tener bisagra del medio, sería en su totalidad flexible. De igual forma, el mentado portal indica que el teléfono incrementaría su pantalla a lo largo, pero no a lo ancho, lo que brindarían pantallas más pesadas que tendrían el beneficio de disfrutar de más contenido multimedia.
Por su lado, el sitio web XDA Developers develó hace poco lo que, supuestamente, serán las características del Moto Razr, mismo que podría ser lanzado a mediados de este año. Entre ellas están: Pantalla de 6.2 pulgadas, con resolución de 2,142×876 pixeles, Procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB o 6GB de RAM, Almacenamiento de 64GB o 128GB, Batería de 2,730 mAh y Colores blanco, negro y dorado.
Si eres fanático de los celulares Motorola deberás darte prisa, pues según reportes, solo se harán 200.000 unidades de este celular. Sin embargo, hasta ahora no se conoce con exactitud cuándo saldrá este dispositivo, se podría esperar el lanzamiento en la Lenovo Tech World 2019.