Automobile Barcelona contará con los automóviles más innovadores

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Este 2019 se ha convertido en un año de celebraciones y, muy en especial, para Automobile Barcelona que cumple un centenario desde su primera edición. Este se ha convertido en uno de los eventos más relevantes dentro del mundo automovilístico en España pues, es la plataforma perfecta para exhibir los automóviles más exclusivos y de alta gama que han creado empresas importantes y, este año no será la excepción, debido a que contará con más de 40 marcas expositoras, elevando la cifra de crecimiento a un 50%. 

Este evento, que tiene estipulado realizarse en el recinto de Fira de Barcelona en Montjuïc, contará con exactamente 45 marcas de automóviles que lanzarán al mercado las últimas innovaciones, en cuanto a carros de lujo y tecnológico se refiere, un evento que, en definitiva, conviene no perderse. Por ello, acá te dejamos los 5 carros más top que el público podrá disfrutar en esta edición.

Te puede interesar: 
Series que han desatado una serie de malware en la web

-Ferrari F8 Tributo

Una vez más, la marca Ferrari llega al Automobile Barcelona con un stand espectacular, esta vez de la mano de Cars Gallery. La estrella de su colección es el flamante Ferrari F8 Tributo, una maravilla tecnológica que monta el motor V8 de serie más potente de la historia de la marca. Dicho modelo se presentó ya en Ginebra durante el mes de marzo, para luego exhibirse en Barcelona como el automóvil más rápido del salón.

El mismo es un superdeportivo biplaza de motor central-trasero con una potencia de 720 CV, además es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos y de alcanzar los 340 km/h.

-Maserati Levante V8 Trofeo

Por otro lado, se encuentra la increíble edición limitada de este precioso automóvil SUV de lujo de la marca del tridente. Es el primer modelo de la gama de la firma italiana que utiliza el motor V8 de origen Ferrari con 600 CV de potencia. Asimismo, tiene la propiedad de alcanzar los 100 km/h en 3,9 segundos y supera los 300 km/h.

En su interior posee detalles en fibra de carbono opaca y por los asientos deportivos en piel natural Pieno Fiore de color negro, con costuras en contraste y el logo Trofeo cosido en el reposacabezas.

-BMW Serie 8 Cabrio

Es uno de los descapotables más impresionantes y lindos de la actualidad pues, cuenta con una calidad y tecnología que lo ha convertido en el buque insignia de la marca alemana. El automóvil en versión 840d xDrive Cabrio posee un motor diésel de 320 CV, mientras que el M850i xDrive Cabrio sorprende con un potente V8 de gasolina y 530 CV.

La capota de serie es de color negro, pero puede ser plateada en opción; hecha a base de un tejidomulticapa de telaque que promete un gran aislamiento acústico y que se abre-cierra de manera automática y en solo 15 segundos, logrando accionarse en marcha hasta una velocidad de 50 km/h.

-Mercedes- AMG GT 63 S 4 puertas Coupé

Otra de las grandes innovaciones dentro de la industria automovilística es la que realizó la divisón AMG del fabricante alemán. Se trata de una superberlina de aspecto deportivo y configuración radical, uno de los coches más impactantes del momento. El mismo posee un motor V8 biturbo, con 639 CV Y 900 Nm de par motor, lo que lo catapulta hasta los 315 km/h de velocidad punta.

A su vez, posee un aspecto exterior increíble, con carrocería de color gris mate, intimida por su agresiva imagen, con más de cinco metros de largo, cuatro plazas y cuatro puertas para un supercoche, cuya modernidad también se refleja en el interior que está hecho de materiales de mucha calidad.

-Ford Mustang

Este es, sin duda alguna, un icono americano que se ha fabricada desde 1964, sin interrupción. Desde ese momento ha adquirido nuevos elementos y ha evolucionado, pero siempre manteniendo la herencia de un deportivo clásico, al estilo americano. En esta nueva versión se puede apreciar un motor 5.0 V8 de 450 CV, siendo la más tecnológica y avanzada. Además, cuenta con un cuadro de instrumentos digitales que se puede configurar con cuatro visiones diferentes, esto en función del modo de conducción que se seleccione.

Te puede interesar: 
Súper Alcalinas GP: Una nueva alternativa energética
spot_img

Compartir

Relacionadas

Artículo Emmys 2018 #3

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit...

TODO lo que debes saber sobre la historia de Venezuela en los Juegos Olímpicos

La competencia de talento atlético más importante del mundo,...