El primer tequila del mundo, Don Julio 1942, llevó en Semana Santa su sabor, lujo y estilo al Arcipiélago Los Roques. En este paraíso, marcó la pauta de la diversión y calidad en cada sorbo
En alianza con la posada Chelonia, Don Julio 1942 ofreció una experiencia exclusiva sin precedentes, para dar la bienvenida a esta temporada. Este escape paradisíaco, reunió a personalidades influyentes como Amanda Dudamel, Jose Ramón Barreto, entre otros, en una celebración que combinó elegancia, naturaleza y la esencia de un tequila premium, destinado a ser saboreado lentamente.
La buena música estuvo en las manos de DJ Francisco Massari y DJ Víctor Porfidio, talentos que hicieron vibrar la playa, con una selección musical increíble, perfecta para acompañar los atardeceres dorados del Archipiélago. Cada momento fue creado minuciosamente, con el fin de resaltar lo mejor de la experiencia Don Julio 1942, desde un oasis para compartir y disfrutar del mar, hasta una celebración monumental, llena de energía y elegancia.
Brinda con Tequila Don Julio
No hay mejor manera de celebrar el comienzo del verano, que con un Don Julio 1942. Esta variante, es un tequila envejecido durante un mínimo de dos años y medio, se distingue por sus notas cálidas de vainilla y caramelo. Su complejidad y suavidad, lo convierten en un ícono dentro del mundo de los destilados ultra-premium, ideal para quienes saben y quieren disfrutar, de los pequeños grandes placeres de la vida.
Esta experiencia en Los Roques, no fue solo una celebración de la temporada, sino una declaración de un estilo de vida aspiracional, exclusivo, refinado y memorable. Don Julio 1942, no sólo marcó el inicio de las vacaciones, sino también, dejó su sello, en los que tuvieron la oportunidad de experimentar esta travesía singular.
Cuando se trata de celebrar #PorAmor, Don Julio 1942 es la opción perfecta, por esta buena razón, Venezuela celebra el verano a lo grande.